Novedades — 3 min de lectura

Celebramos el día del Orgullo Gay con los nuevos cepillos Pride

Novedades — 3 min de lectura

Celebramos el día del Orgullo Gay con los nuevos cepillos Pride

Por tu irreverencia, tu actitud, tu personalidad, por tu estilo… muchos son los atributos que te hacen único.

Es por eso que queremos dedicarte una edición limitada de nuestros cepillos C·Ramic. Porque estamos orgullosos de aquello que te define, te presentamos el nuevo pack C·Ramic Pride, una edición limitada con los 6 diámetros de los cepillos que más cuidan el brillo del cabello. Para que consigas crear los estilos que mejor se adaptan a ti.

#ProudToBeUnique

¿Quieres conocerlos mejor?

Una bandera multicolor que expresa con muchos matices una lucha por reclamar la igualdad en la diversidad. Hablamos de la bandera LGTBI, todo un símbolo de la libertad, que integra los colores del arcoíris para aclamar con orgullo un mensaje de tolerancia e inclusión. Un estandarte que se originó en 1978, con la necesidad de enviar un mensaje de respeto y aceptación. El creador fue el activista y diseñador Gilbert Baker que, a petición de la organización de la marcha del orgullo gay de California, creó la tan reconocida bandera.

cepillo cramic colors

Y es precisamente por este fuerte mensaje de tolerancia y reivindicación de la igualdad en una diversidad real, que Termix presenta el nuevo pack C·Ramic Pride Limited Edition. Una edición limitada inspirada en todos aquellos que, con su lucha diaria y espíritu reivindicativo, consiguen día a día aproximarse a la idea justa del concepto libertad. Los cepillos cerámicos se tiñen de los colores de la bandera revolucionaria LGTBI cargándose así de simbolismo e inspirándote para que te atrevas con todo. Porque tú eres el protagonista de tu propia historia y queremos celebrar que eres único. #ProudToBeUnique

¿Sabes qué significado tienen los colores?

La unidad de todos los tonos se traduce en un reflejo de la diversidad existente en una única comunidad, la LGTBI, pero ¿qué significado guardan por separado estos colores?

cepillo cramic colors

ROJO: Se traduce como vida o energía. Un impulso para seguir adelante, que también guarda matices de pasión y sexualidad

NARANJA: Curación o renovación. Simboliza la salud y el éxito

AMARILLO: Como reflejo de la luz del sol, promesa de un gran futuro

VERDE: Una reivindicación de lo natural, la idea de renovación implícita en la naturaleza

AZUL: Simboliza la armonía y la serenidad, así como la libertad

VIOLETA: Se interpreta como espíritu humano, un concepto ligado a la unión

Y con el lema #ProudToBeUnique, la edición limitada de los cepillos C·Ramic Pride se viste con los colores del arcoíris para que recuerdes todo aquello que te hace único. Y así como la peluquería también es una forma de arte y, por ello, de expresión, queremos que magnifiques tu estilo, expresando toda tu personalidad con libertad. Con tecnología cerámica e iónica, podrás crear los estilos más definidos cuidando siempre del brillo y salud de tu cabello. Además, el pack de cepillos edición limitada, incluye los 6 diámetros más demandados, para que logres crear los estilos más creativos.

¿Por qué se celebra hoy el día del Orgullo Gay o LGTBI?

Concretamente, hoy se cumplen 50 años del incidente que dio inicio a la acérrima lucha por reclamar unos derechos indispensables. En la Nueva York de 1968, donde la homosexualidad estaba perseguida por la ley, las fuerzas del orden iniciaron una redada en un pub llamado Stonewall Inn. Un bar que funcionaba como “escondite” para todos aquellos que deseaban expresar su sexualidad sin ser reprimidos, hasta ese día. Y para evitar ser llevados a prisión, los ciudadanos reaccionaron contra los agentes y comenzó un enfrentamiento. Un hecho considerado como la primera manifestación del orgullo gay en Norteamérica, conocido como los “Disturbios de Stonewall” que hacía abrir los ojos hacia la tolerancia y el tan deseado respeto social.

cepillo cramic colors

¿Sabías que…

… la bandera original del orgullo contaba con un total de 8 colores? Fueron eliminados dos de ellos debido a los altos costes de producción.

… Gilbert Baker se inspiró en la canción «Over the Rainbow«? El tema interpretado por Judy Garland se convirtió en todo un lema para la comunidad LGTBI.

¡Solo nos queda desearte un feliz día del Orgullo LGTBI! Y no te olvides de celebrar cada día que eres único.

#ProudToBeUnique

#LoveTermix