ONDAS SUAVES CON TU TERMIX 230


  • FAMOSAS CON ONDAS SUAVES CON TERMIX
  • ONDAS SUAVES CON LA PLANCHA TERMIX 230
  • PLANCHA TERMIX 230

Consigue con tu Plancha Termix 230 un precioso peinado con ondas suaves. Se trata de un peinado muy elegante y perfecto para llevar a un evento especial. Con el  sin duda alguna harás destacar tu vestido y tu belleza natural.

PASO A PASO

  1. Primero, peina tu cabello con el Cepillo Neumático Termix de cerdas naturales para dejar tu melena bien desenredada y luego, aplica un producto que te ayude a moldear el cabello.
  2.  Seguidamente, con la ayuda de tu plancha Termix 230 empieza a enroscar los mechones delanteros y de mitad a puntas si tienes el cabello muy largo. Con un giro de muñeca ves haciendo las ondas de dentro hacia fuera.
  3. A medida que vayas haciendo las ondas, enrosca cada uno de los mechones que has marcado con tu plancha Termix 230 y con la ayuda de tus dedos dale mayor definición.
  4. Si quieres un toque extra de fijación, échate laca y aportarás más volumen.

 

Con la Plancha Termix 230 obtendrás el mejor resultado en tu peinado, mientras cuidas tu cabello al máximo gracias a la gran calidad de sus placas de cerámica y a la nanotecnología que incorpora. Pruébala y siente la emoción de llevar peinados perfectos durante todo el año.

Deja un comentario