Nuevo sorteo C·Ramic color Facebook

¡Participa en el sorteo de 4 packs de 5 cepillos termix C-Ramic Color!

 

 

Este verano, ¡es hora de renovar tus cepillos de pelo!

Tanto si eres un nuevo o antiguo fan de la página oficial de Termix España en Facebook tienes la posibilidad de participar en este nuevo sorteo de 4 packs compuestos de 5 cepillos Termix C·Ramic Colors en azul o fucsia. Hacerlo es muy fácil. A más puntos, más posibilidades tienes de ganar.

Sigue estos pasos:

1. Hazte fan de nuestra página en Facebook, haz click en “Me gusta” y accede al SORTEO EN FACEBOOK. 1 PUNTO

2. Publica en tu muro el sorteo 1 PUNTO

3. Invita a tus amigos si quieres que también participen. 1 PUNTO

4. Para ganar 5 PUNTOS EXTRA comparte con nosotros un truco o consejo de belleza para preparar el cabello de cara al verano dejando tu consejo en nuestro muro de Facebook o en nuestro Twitter @termix con el consejo y el hashtag #Termixmegusta.

5. ¿Otros 5 PUNTOS EXTRA? Regístrate en nuestro exclusivo Club Inside de nuestra web pinchando aquí. Si ya estás registrado, ya tienes estos 5 puntos.

A más puntos, más posibilidades tienes de ganar. ¡Tú puedes ser uno de los 4 ganadores! ¡SUERTE!

 

Innovación y diseño en un cepillo

Los cepillos Termix C·Ramic Color incorporan la última tecnología con un divertido toque de color. Disponibles en azul y fucsia y en cinco tamaños distintos para conseguir el efecto deseado, los cepillos C·Ramic Color poseen una alta transmisión y mantenimiento del calor gracias a que el cuerpo central está elaborado en aluminio con un recubrimiento cerámico. Este tipo de recubrimiento permite acumular más calorías en el tubo, haciendo que el cepillo tarde más en enfriarse y por tanto se reduzca el tiempo del secado.

Además, sus fibras de nylon son innovadoras, extremadamente resistentes al calor y con la mayor capacidad de recuperación gracias a su sistema de memoria. La colocación de las fibras de manera perpendicular permite una mejor penetración del cabello entre las mismas, haciendo que se deslice mejor sobre el tubo de cerámica y tenga mucho más agarre.