Nuevo rizador Evolution Curling Wand: ¡Eleva el volumen!


rizador de pelo_termix evolution curling wand

Termix presenta el nuevo rizador Evolution Curling Wand perfecto para realizar ondas y estilos desenfadados. Es compatible con cualquier tipo de cabello, ya que, gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud. Además, su tubo cónico de Ø19-Ø25 permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo. ¿Qué estilo te apetece hoy?

bannercategoriastore_rizador

Así es el nuevo rizador Evolution Curling Wand

  • Regulador de temperatura con sensor táctil: El primer rizador de pelo de Termix permite regular la temperatura de los 110ºC a los 210º C en cinco tramos mediante deslizamiento táctil. De esta forma, podemos conseguir unas ondas bien definidas y duraderas adaptadas a cada tipo de cabello protegiendo su salud.
  • Efecto memoria: El rizador Profesional Curling Wand de Termix deja grabada la última temperatura empleada para un uso más eficaz.

evolution curling wand rizador_selector de temperatura tactil termix

  • Tubo con recubrimiento de cerámica: Este recubrimiento del cono del rizador permite repartir de forma homogénea la temperatura para un moldeado perfecto.
  • Cono de Ø19- Ø25: Los distintos tamaños del cono son útiles para realizar finos rizos o más gruesos. De esta forma, podremos recrear desde ondas surferas a rizos estilo romántico con un acabado profesional.
  • Sistema de seguridad Pro Tech: El rizador Evolution Curling Wand se bloquea automáticamente a los 3 segundos de uso.
  • Cable giratorio: Para un mayor confort y facilitar su uso profesional.
  • Guante térmico: El nuevo rizador Evolution de Termix incluye un guante térmico para asegurar la máxima comodidad de utilización.

curling wand_complementos_termix

 

Los rizos y las ondas… ¡la tendencia que embelesa!

Ya sea en cortes de pelo pixies, pasando por long bobs o acabando en melenas extra largas… las ondas y los rizos se llevan, ¡y mucho!

Por un lado, esta temporada nos contagiamos del gusto por las ondas más románticas, donde el volumen y la definición son las dos variables que las caracterizan. ¿Sueñas con ellas? Con el rizador Curling Wand puedes conseguirlas, gracias a la superficie del cono de diámetro más ancho. En tan sólo unos minutos lograrás la definición deseada.

Por otro lado, también los bucles más pequeños se están alzando como el último grito. No te preocupes, porque la nueva herramienta de peluquería profesional de Termix también es efectiva para los fans de este tipo de rizos. Y es que, el tubo del rizador reparte de forma homogénea la temperatura a lo largo de toda su superficie. Así pues, podrás utilizar la punta del cono para marcar rizos más pequeños sin perder definición.

 

Otra de las tendencias que está volviendo para este otoño-invierno es la de las ondas desenfadas o messy. Un estilo ideal para el día a día y muy versátil. Y sí, lo has acertado. El rizador Evolution Curling Wand también te permitirá realizar este tipo de ondas loose. ¡Importante! Para lograr un look mucho más homogéneo puedes utilizar un peine de titanio de púas anchas para deshacer las ondas e integrarlas.

¿Qué estilo rizado es tu favorito? ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Deja un comentario