Novedades — 3 min de lectura

Nuevo Profesional Black: reinventando el clásico

Novedades — 3 min de lectura

Nuevo Profesional Black: reinventando el clásico

La experiencia del cepillo Termix profesional se fusiona con la tecnología del C·Ramic para dar la bienvenida al cepillo más elegante hasta el momento: el nuevo Profesional Black.

¿Te atreves con la elegancia del Profesional Black?

El cepillo profesional más vendido del mundo se actualiza y estrena una nueva imagen, apostando por la elegancia del color negro y la innovación tecnológica. Con fibras de nylon 6.6, recubrimiento cerámico del tubo, tecnología iónica antiencrespamiento y mango ergonómico, los nuevos Profesional Black han llegado para potenciar al máximo el brillo del cabello.

 

 

ATRÉVETE CON LA ELEGANCIA DEL PROFESIONAL BLACK

El diseño más elegante que combina con todo. Presentado en su versión más elegante, el cepillo Profesional Black se presenta en el  color negro más sutil. Una apuesta estética perfecta para integrarse en los salones más exigentes.

Innovación al servicio del cabello. Se trata de un lanzamiento que no deja de lado la innovación tecnológica, ya que, incluye un recubrimiento cerámico por la superficie del tubo. Esta característica permite repartir uniformemente el calor para lograr resultados rápidos y precisos, cuidando al máximo la salud del cabello. Además sus fibras de nylon 6.6 de alto rendimiento, tienen efecto memoria, es decir, que recuperarán su forma inicial una vez enfriado el cepillo.

Melena perfecta por mucho más tiempo. El Professional Black también incluye tecnología iónica, una propiedad que evita el encrespamiento y colabora en el mantenimiento prolongado del estilismo y de las melenas más perfectas.

Pensado para tu comodidad. Con un mango 100% ergonómico que se adapta a las manos y una púa extraíble en color negro útil para hacer secciones en el cabello, el Profesional Black ha llegado para facilitar el trabajo de moldeado del cabello.

El nuevo Profesional Black se convierte en la apuesta ganadora para aquellos que busquen un cepillo de diseño sofisticado en combinación con la tecnología de más alto nivel al servicio de la salud y brillo del cabello.