Novedades — 3 min de lectura

Nuevas Paletinas Colorista

¡Eleva tu color de cabello a la máxima expresión!

Novedades — 3 min de lectura

Nuevas Paletinas Colorista

¡Eleva tu color de cabello a la máxima expresión!

¿Te defines como un enamorado del color? Si eres colorista, lo nuevo que hemos preparado te va a encantar. Te presentamos las nuevas paletinas profesionales de Termix, con fibras mejoradas de alta calidad y un diseño mucho más estilizado y ergonómico. Además, ya seas de colores fantasía o te decantes más por tonos naturales, elige el nuevo pack colorista con todo lo necesario para realizar un trabajo profesional y de tendencia.

Nosotros ponemos las herramientas de peluquería, el color lo eliges tú.

Descubre las nuevas paletinas colorista

Ya están aquí. Las nuevas paletinas profesionales colorista de Termix han llegado para asegurarte una aplicación del color mucho más sencilla y precisa. Con fibras de alta calidad y muy ligeras, las nuevas paletinas profesionales de Termix presentan una alta resistencia a los agentes químicos del tinte, siendo mucho más duraderas.

  • Larga durabilidad

  • Fibras de alta calidad

  • Diseño ergonómico

Además, su diseño estilizado y sus fibras homogéneas, permiten aplicar de forma eficiente el tinte para unos resultados perfectos. ¿Te animas a ser colorista?

¿Quieres más? Eleva el color a la máxima expresión con el pack colorista

¿Listo para defender las nuevas tendencias en coloración? Tanto si eres estilista o te atreves con un cambio de color, sabemos que no tan sólo las paletinas son lo importante, aunque sí lo imprescindible. Es por ello que, si estás determinado a probar con los nuevos matices de la temporada otoño-invierno en tu cabello te traemos un pack con todas las herramientas de peluquería profesional indicadas para realizar un trabajo de color al completo.

Imaginemos que te decantas por un “Ashy Blonde”, uno de los colores novedad de este otoño 2018. Un tono de rubio ceniza que se potencia con mechas más claras, por lo que el resultado será un tono natural que, tanto en los días de sol como en los lluviosos propios del otoño, parecerá siempre iluminado. Un color de cabello que tiende a venir acompañado de unas suaves ondas formato beach waves, para crear un estilo effortless muy actual. Pero, ¿qué elementos necesitaríamos para obtener este color de cabello Ashy Blonde?

Pues, en primer lugar, una coctelera de mezcla donde afianzar el tinte y obtener el color deseado; después un pack de paletinas –funcionando perfectamente las nuevas colorista- y una capa de peinado Evolution para proteger tu fantástico look. Además de esto, para repasar los highlights que requeriría el Ashy Blonde, necesitaríamos un bowl de tinte para poder trabajar simultáneamente con las distintas tonalidades de color necesarias.

Precisamente, estos cuatro elementos son los que incluye el nuevo pack colorista que Termix lanza en exclusiva a través de su página de venta online:

  • Pack de 6 paletinas colorista

  • Bowl de mezcla para lograr el tono de tinte deseado, muy resistente a la corrosión

  • Coctelera grande donde mezclar el producto de coloración

  • Capa de corte para asegurar un trabajo impecable

¿Te unes a la nueva tendencia colorista?