Nueva gama de productos Style.me: El acabado perfecto para tu cabello


Lo estabas esperando. Por primera vez en su historia, Termix presenta una nueva línea de productos de acabado. Bajo el lema Finishing for a new beginning llegan los productos que marcan un giro de 360º en la trayectoria de la compañía y que resultan el complemento ideal para las herramientas de peluquería profesional de la firma.  Porque un cabello sano marca un antes y un después… ¿Quieres conocer todo lo que puede ofrecerte la gama Style.Me profesional? Podrás descubrirlos en primicia en la feria de estética Salón Look Madrid 2019. Aunque por el momento… aquí traemos un avance.

Porque lo mejor de un estilo es poder elegirlo

La libertad de poder expresarnos tal y como somos. Mediante un estilo y peinado únicos. Termix presenta la nueva gama de productos de acabado Style.me con todo lo necesario para un estilo definido y creativo. ¿Quieres conocerlos?

#StylingLove: Así es la nueva gama de productos Style.Me

Una nueva era empieza en Termix. Porque ya ha llegado la gama de productos Style.me. Enriquecidos con componentes naturales y aceites esenciales, los productos de acabado de Style.me son el complemento perfecto que todo cabello necesita para brillar con luz propia. Te los presentamos:

 

Un extra de volumen con Dusty

Se trata de un polvo voluminizador, perfecto para aportar ese extra de volumen en cabellos finos y poco densos. Aplicado sobre la raíz, consigue despertar un intenso volumen.

Brillo duradero, descubre el spray Glossy

Para acabados brillantes y libres de encrespamiento. El spray Glossy es perfecto para ofrecer ese toque extra al finalizar cualquier moldeado. Además, está enriquecido con extracto de quinoa y orquídeas para conseguir una nutrición adicional.

modelo styleme_

El aliado perfecto contra las altas temperaturas: Shieldy

Las altas temperaturas pueden resultar una fuente de agresión para nuestro cabello. Es por ello que se hace indispensable la utilización de un producto que actúe como barrera para proteger nuestro cabello de las altas temperaturas. El spray termoprotector Shieldy se convertirá en tu nuevo aliado para que tu cabello mantenga siempre ese aspecto saludable que lo caracteriza.

Las lacas Windy y Sexy peinado duradero y con movimiento

Para un moldeado duradero por más tiempo. Dos lacas enriquecidas con extracto de quinoa y orquídea para un cabello brillante y un peinado duradero y con movimiento por más tiempo.

styleme producto de acabado

styleme_productos de acabado_lanzamiento

Las ceras Sculpty, Matty, Shapy y Brighty. Creatividad en estado puro

Cuatro ceras que abren un gran abanico de posibilidades. Desde acabados mates, hasta brillantes, pasando por la creación de texturas definidas. Ceras de acabado que dotarán a tu estilo de una gran personalidad.

Nutrición extra con Revive Oil y Curly para rizos definidos

¿Cabello dañado o seco? Entonces tienes que probar el aceite revitalizante Revive Oil. Con quinoa y orquídea, este elixir nutrirá en profundidad tu cabello, aportándole brillo y sedosidad sin límites. ¿Tienes el cabello rizado? Entonces elige Curly. Un fluido de peinado perfecto para definir tus rizos y aportarles una mayor elasticidad.

style me products

Las espumas: Hardy y Leavy

Más volumen y definición. Tu cabello quedará fijado y sin apelmazamiento, con estas espumas enriquecidas con extractos naturales de orquídea y quinoa. De diferente fijación para que logres crear estilos únicos y acordes a ti.

Fijación extra con el gel Shapy

Y efecto mojado. El gel Shapy asegura la máxima fijación para peinados duraderos e infalibles.

productos de acabado_styleme

Sella las puntas abiertas con Silky

Un producto perfecto para sellar la cutícula y acabar con las puntas abiertas. Silky además, te proporcionará un brillo extra gracias a su extracto de bambú y almendras dulces.

Se trata pues de productos de acabado que se complementan a la perfección con las herramientas de peluquería profesional Termix. ¡Te sorprenderán!

stylemeproducts

¡Descúbrelos!

Porque un cabello sano  y cuidado es sinónimo de confianza, autoestima y felicidad.

#StylingLove

Deja un comentario