Rose, Lime, Purple. Este año volvemos a sumergirnos en la aventura del color con el trío imprescindible que  se encargará de llenar de fuerza y dinamismo tus looks más arriesgados. Con la misma tecnología de sus fibras, el recubrimiento cerámico y con el sello de calidad “Made In Spain”, los cepillos profesionales C·Ramic Colors de Termix han vuelto para que disfrutes cuidando de tu cabello con estilo. Presentamos los nuevos Lime, Purple y Rose.

Tecnología cerámica

Tubo con recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado.

Fibras ionizadas

Incorpora fibras que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además, gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.

Color de temporada

Rose, Lime, Purple. Tres cepillos profesionales diseñados exclusivamente para que disfrutes cuidando de tu cabello con estilo y consigas sacarle el máximo partido a tu melena.

Mango ergonómico

El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango.

Disfruta cuidando de tu cabello