C·Ramic Colors Pride

¿Verde, violeta, rojo, amarillo, naranja, azul? Sea cual sea tu color preferido, el nuevo pack Pride Limited Edition los incluye todos. Una edición exclusiva del cepillo cerámico de Termix, surgido para celebrar la diversidad y la libertad. Tú eliges tu propio estilo.  Por ello, queremos representarlo a través de un pack a todo color de los cepillos C·Ramic. Para que intensifiques el brillo de tu cabello al máximo y te atrevas con todo.

Tecnología cerámica

Tubo con recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado.

Fibras ionizadas

Incorpora fibras que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además, gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.

Edición Limitada

Recubiertos de los 6 colores más actuales y los 6 diámetros más utilizados para que definas tu estilo y recrees los peinados más actuales

Mango ergonómico

El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango.