Tendencias — 3 min de lectura

«Las ondas de pelo son un must»

Nos lo cuentan Makoke y Lorena Morlote

Tendencias — 3 min de lectura

«Las ondas de pelo son un must»

Nos lo cuentan Makoke y Lorena Morlote

Que las ondas de pelo son una tendencia insaciable es una realidad. Y es que temporada tras temporada vuelven y siguen conquistando pasarelas, redes sociales y alfombras rojas. Pero de este peinado existen múltiples variantes y a veces es muy difícil decidirse por un estilo u otro.

Esto es precisamente lo que les ha sucedido a Lorena Morlote y Makoke en el salón que la estilista tiene ubicado en Marbella. Y ante la duda, ambas ponen a prueba los nuevos lanzamientos de Termix para conquistar el terreno de las ondas de pelo.

¿Qué versión elegirán? ¡Sigue leyendo!

La televisiva Makoke debe prepararse para un evento y acude a su estilista de confianza, Lorena Morlote, para que la asesore en la elección del peinado que llevará a la cita. Aunque una cosa está clara, se decantarán por el volumen creativo que tan sólo las ondas de pelo pueden ofrecer. Pero… ¿ondas sutiles o bucles perfectos? Lorena nos enseña ambas propuestas en el cabello de Makoke utilizando la plancha de pelo profesional Wild y el rizador Evolution Curling Wand respectivamente. ¿Qué estilo de onda elegirá Makoke?

Estilo1

Ondas sutiles con la plancha de pelo Wild

El primer look con el que Lorena nos deleita es con unas ondas de pelo muy sutiles, derivadas de la tendencia messy que despuntó en la época veraniega. Estas ondas de pelo ahora se reinventan y abrazan la sofisticación de lo desenfadado, siendo un peinado muy versátil y apto para cualquier ocasión.

Para esta versión de las ondas de pelo, Lorena Morlote utiliza la nueva plancha de pelo profesional Wild que, gracias a sus placas de cerámica y turmalina, consigue potenciar el brillo del cabello en un acabado mucho más duradero. Pero el secreto yace en el selector de temperatura de esta nueva plancha, que permite regular el calor que se aplica al cabello de los 150 a los 230ºC. ”De esta forma, se consigue moldear el cabello perfectamente y con la temperatura justa, evitando dañar el cabello”, asegura la estilista.

ondas-de-pelo-con-la-nueva-plancha-de-pelo-profesional-wild-termix

Otro de los detalles a tener en cuenta es la forma de las placas. Al ser redondeadas en sus extremos, se convierte en la herramienta perfecta para realizar ondas, haciendo mucho más fácil su rotación. “Me encantan los productos de Termix, siempre del lado de la salud del cabello”, reconoce la estilista.

plancha-wild-termix_novedad

Estilo 2

Ondas amplias con el rizador Evolution Curling Wand

Pero si realmente lo que te llama la atención es ese toque divertido y elegante que solo los bucles perfectos pueden ofrecer, Lorena nos propone ondas amplias con el nuevo rizador Evolution Curling Wand. “Se trata de un look más fresco y divertido, perfecto para una cita por la noche”, aconseja Lorena a Makoke. Y… ¡manos a la obra! La estilista empieza a crear este tipo de ondas con el nuevo rizador Evolution Curling Wand.

ondas-de-pelo_rizador-evol.ution-curling-wand_morlote

“Me encanta el selector de temperatura táctil, porque me permite regular la temperatura que aplico al cabello sin temor a dañarlo”, reflexiona Lorena. Además, el nuevo rizador destaca por su versatilidad y es que, gracias a las diferentes dimensiones del cono, es perfecto para crear ondas de distintos tamaños y potenciar el efecto dimensional de las ondas de pelo. Por último, gracias a las propiedades cerámicas del tubo, el rizador Evolution Curling Wand ayuda a cerrar la cutícula para un cabello visiblemente más saludable.

ondas-de-pelo_morlote_makoke

Y tú, ¿con qué estilo de onda de pelo te quedas?

¡Comenta con el peinado que más te haya gustado!