Los mejores looks y peinados de Halloween (vistos en Instagram)


los mejores looks y peinados de halloween vistos en instagram

¡Esto es Halloween! Octubre, además de ser el mes del inicio de las lluvias también nos guarda una cita muy esperada a todos los amantes de los disfraces. Y del terror. Llega Halloween y con él, una gran euforia creativa que deja salir un sinfín de maquillajes y peinados que nos hacen sentir escalofríos. Te traemos una recopilación de los looks más destacados del universo Instagram para que te inspires y saques a relucir al personaje más escalofriante que llevas dentro. ¿Con qué peinados de Halloween te atreves?

PERSONAJES MÍTICOS

Una de las opciones que siempre triunfan son los disfraces inspirados en personajes de película. Un buen ejemplo, sería el disfraz de Sally Skelleton.

Para ello, necesitas desprenderte del color saludable de tu rostro y optar por un color mucho más frío, puesto que estarás intentando emular a una muñeca de trapo. En cuanto al peinado, es fácil: opta por un cabello extremadamente liso y utiliza una tonalidad rojiza (ya sea en formato peluca, tinte o aerosol de color). Por otro lado, ¿qué te parece una Cruella De Vil con un toque más psicópata?

     

También tienes la versión de Venom en pleno estado de transformación: con un poco de pericia y tres colores podrás lograr un maquillaje ¡brutal! Y para el pelo… Un semirrecogido sencillo que deje entrever toda tu maldad de villana, un peinado de Halloween de lo más efectivo. Luego está uno de los clásicos: un homenaje a La Novia de Frankestein. Eso sí, evita cualquier roce con mobiliario porque… ¡el verde está servido! Y sobre novias va la historia. Porque aunque muchas sueñan con ese momento, a otras miles les produce verdadero terror. Una opción muy válida para Halloween es recrear a la Novia Cadáver en todo su esplendor.

bickinbackrebeccavenom  blackwomenincostume frankestein bride novia cadaver juliahairmall hairbyduahsavannah malefica

 

LA DULZURA QUE ATERRA

¿Quién ha dicho que el color rosa y los unicornios no eran aptos para Halloween? No lo sabemos, pero quien lo vaticinara no podía estar más equivocado. Porque en esta edición de la fiesta más terrorífica los unicornios son tendencia. Pero no solo eso, sino que además los colores rosas pastel son también aptos para la noche de las brujas. ¿Te atreves con un look a lo nube de azúcar?

unicornio pantyartbodyart  zorinblitzz estrellas  rosehair sfx tutorials bloheartisyou spacebuns

COLORES IMPACTANTES

Neones en todas sus versiones. El naranja más estridente y el verde más eléctrico. Sea cuál sea tu elección, Halloween nos despierta el gusto por lo extravagante y con ello, hacia los colores más impactantes. Una oleada de neón con destellos y combinaciones imposibles que inundan los cabellos más actuales preparándose para recibir Halloween. ¿Te pondrías alguno de estos colores?

 color pelo trenza_hairstylesforyou  hairandmakeupbychristie verde nuclear  megannicollshair rosa hairbylobve

EL NEGRO MÁS ESPELUZNANTE

Otro de los clásicos. El color negro se convertirá en tu mejor aliado, porque además de ser uno de los más elegantes, se trata del color más elemental para esta noche terrorífica. El color de los cuervos y de las brujas que se integrará a la perfección en uno de tus disfraces más sofisticados y, con él, los peinados más inspirados: wet hair, melenas ultralisas o recogidos muy pulidos. ¿Incluirás el color negro en tus peinados para Halloween?  Para muestra, esta colección de @thewhitecrown:

whitecrowndesign cuervos  whitecrowndesign negro  whitecrowndesign negro color whitecrowndesign color negro

VISTE TU LOOK DE COMPLEMENTOS

Los complementos siempre son importantes. Viste tu cabello de arañas, calabazas, fantasmas o manos de esqueleto para darle ese toque extra y triunfar con un disfraz de lo más original. Y un cabello a la par.

  pumpkin the girl essential pelo nuclear beyond vivids pelo naranja hoton beauty

¿Qué te han parecido estos peinados para Halloween y looks? ¿Te harías uno a lo Cruella de Vil?

Deja un comentario