Novedades — 3 min de lectura

Los cepillos alisadores, a examen y con sobresaliente

Novedades — 3 min de lectura

Los cepillos alisadores, a examen y con sobresaliente

Hacía tiempo que el mercado demandaba una nueva herramienta en el cepillado que cambiase todas las reglas y, por ello, nacieron los cepillos eléctricos Pro Flat y Pro Styling que, como bien resume Telva, “reúnen las ventajas de la plancha profesional y del cepillo térmico”. La revista también destacaba estas nuevas herramientas en su artículo “12 gadgets para el pelo que cambiarán tu melena”, en el cual hablaban de las novedades que más estaban influenciando en el sector de la peluquería.

Ambos son dos cepillos eléctricos que te permitirán conseguir un look profesional de forma fácil y rápida ya que podrás peinar y alisar en una sola pasada.

Por una parte, el cepillo eléctrico Pro Flat es plano, cuenta con tecnología iónica para evitar el encrespamiento, sistema de infrarrojos para cuidar tu cabello mientras se mejora la capacidad de trabajo, regulador de temperatura en cinco tramos para adaptarlo a tu tipo de pelo y un sistema de apagado automático. Tal y como apunta el conocido portal nosotras.com, “es básico utilizar una plancha de cerámica y que tenga varios niveles de temperatura” y, por ese motivo, confían en Termix: “Para un cepillado eléctrico y de peluquería os recomendamos los nuevos cepillos de Termix”. La publicación «Interiores» también lo ha destacado junto al secador compacto profesional 4300 sobre los que afirman que «son dos herramientas de peluquería profesional con las que ofrecer el mayor cuidado al cabello». Por si esto fuera poco Guapabox lo destaca como el cepillo eléctrico perfecto para moldear el cabello, gracias a su versatilidad y la capacidad de ajustar la temperatura. Es por ello que… ¡lo quieren compartir con todas sus seguidores Porque ahora, con tu suscripción semestral o anual a sus cajitas… ¡recibirás gratis un cepillo Pro Flat Brush!

Por otra parte, también han sido numerosas influencers las que han mostrado las ventajas del cepillo eléctrico Pro Flat. «En tan solo una pasada consigo un cabello totalmente liso y muy brillante», nos comenta la estilista Yael Maquieria, que responde al nombre de @yaelmakeup en redes. «Altamente recomendable» nos explica @anavelosso y @mapetitbyana lo recomienda para potenciar el brillo del cabello. @alwaysbelabcn acompaña su foto del Pro Flat con una imagen digna de meditación, invitándonos a prestar un plus de atención al cabello. Porque un cabello brillante y cuidado nos invita a tener más autoestima y eso se nota. @miss_herisson recuerda que es un cepillo eléctrico que permite adaptar la temperatura en función del cabello que se tenga, para evitar dañarlo y asegurar siempre la máxima efectividad.

El cepillo eléctrico Pro Flat ha sido destacado también por su gran versatilidad, permitiendo hacer desde un alisado perfecto hasta las ondas más definidas, siempre cuidando de la salud del cabello.

En los últimos días, los cepillos alisadores de Termix han tenido un gran auge.  Gracias a su comodidad y facilidad de peinado celebrities como Romina Belluscio,  Teresa Bass y Makoke, han apostado por ellos y han confesado estar enganchadísimas a los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat, las mejores  herramientas para peinarse fácilmente  que no puede faltar en su casa.

Los cepillos alisadores Termix triunfan entre famosas

La revista profesional Coiffure Professionelle explica todas las ventajas de ambos cepillos alisadores, sin embargo, destacan sobre todo que “ambos cepillos están diseñados para conseguir los mejores resultados profesionales de una forma rápida e intuitiva” y esto es debido a que incorporan la última tecnología para ofrecer los mejores resultados.

revista interiores_prostyling

Además, la revista, destaca que el  cepillo Pro Flat es  perfecto para alisar el cabello, gracias a su tecnología iónica, su sistema infrarrojo para alisar y dar brillo de una manera muy sencilla y rápida.

Otras celebrities como Jacqueline de la Vega utilizan también los dos cepillos a diario por la comodidad que ofrecen a la hora de poder realizar diferentes estilos y, además, medios como Preta e Loira o Ellegancia, que informan sobre las novedades más importantes del mundo de le belleza, también han quedado impresionados por las ventajas que ofrecen los cepillos alisadores Pro Flat y Pro Styling.

Sobre el papel, los dos cepillos han sido noticia en diferentes revistas femeninas. Una de las apariciones más importantes es en Telva, con el reportaje de Esther Zaragoza (estilista de Kaastel Agent), que los ha utilizado para la producción de la supermodelo Kate Moss “llámame Kate”, la cual quedó encantada con los resultados ofrecidos por los dos cepillos eléctricos.

En Termix nos esforzamos cada día por seguir siendo líderes en el sector de la peluquería, ofreciendo las mejores herramientas profesionales que permitan a cualquier usuario de nuestros productos conseguir los resultados que desee y, por ello, esperamos seguir estando presentes en revistas y blogs tan destacados, además de que las celebrities más admiradas y reconocidas influencers Beauty sigan confiando en nuestros productos para el cuidado de su cabello.

Noelia López con los cepillos eléctricos de Termix