Secretos de belleza — 3 minutos de lectura

Los 10 secretos de peluquería que rejuvenecen el rostro

Secretos de belleza — 3 minutos de lectura

Los 10 secretos de peluquería que rejuvenecen el rostro

Estilistas y maquilladores de todo el mundo se han puesto de acuerdo en que el cabello es capaz de transformar un rostro hasta el punto de restarle años de apariencia. José Boix, director de la prestigiosa cadena TONI&GUY en España y reconocido como ‘Peluquero Español del Año’ por los Premios Fígaro, revela los diez secretos de peluquería que rejuvenecen nuestro aspecto sin tener que recurrir al bisturí.

Nuestro pelo puede ser una herramienta eficaz para revolucionar el aspecto de nuestro rostro, pudiendo quitar años de él y consiguiendo, así, diferentes estilos que sean más juveniles, desenfadados o, sencillamente, que nos permitan alcanzar auténticos liftings visuales. Por ese motivo, José Boix, el Peluquero Español del Año, nos da las claves para empezar la “operación bikini” de nuestro cabello.

Rubio en forma de Babylights

El rubio resta años en general y en concreto si se trata de reflejos miel aplicados con la técnica de barrido o en forma de baby lights, las mechas muy finas dos tonalidades más claras que el color natural y que nacen desde la base. Este tono puede llegar a restar hasta diez años, dependiendo del rostro.

secretos de belleza cabello

Flequillo recto

Algunos dicen que el flequillo recto es mejor que el bótox. La realidad es que es capaz de endulzar los rostros más maduros y de dotar a quien lo lleva de una apariencia más fresca y juvenil.

secretos de belleza cabello

Bob

El bob es una apuesta segura para aquellas mujeres que deseen llevar un corte favorecedor, sencillo y nada aburrido. Los rostros alargados compensan muy bien con la versión más corta y los redondos se equilibran cuando queda por debajo de la barbilla.

secretos de belleza cabello

Coleta alta

La coleta alta es un must quita años. Atenúa las arrugas como por arte de magia, estiliza las facciones, deja a la vista el cuello de la manera más sexy y consigue adelgazar la figura de manera óptica sin tener que echar mano de ningún filtro.

secretos de belleza cabello

Raya en medio

La raya en medio Acompañada de una melena lisa por debajo del hombro y con algo de volumen se convierte en una receta mágica. Unos reflejos un par de tonos más claros iluminarán la piel.

secretos de belleza cabello

Trenzas

Las trenzas están de moda. La versión a un lado ofrece una imagen sexy y casual, las dos trenzas pueden convertirse en una opción perfecta para las jornadas de playa, a modo de diadema aúnan candidez, sofisticación y además hacen guapa. Tú eliges.

Long Bob

El long bob de acabado ondulado, si además está trabajado en distintas tonalidades, es sexy, funciona con casi todos los tipos de rostro y es sencillo de trabajar en casa.

secretos de belleza cabello

Flequillo largo

Aquellas que no se atrevan a cortarse el flequillo pueden optar por una versión más larga, ladeada o abierta, sencilla de combinar con distintos largos y perfecta en recogidos messy. Una opción capaz de borrar un lustro de nuestra cara.

secretos de belleza cabello

Melena surfera

Aunque no es algo nuevo la melena surfera siempre funciona. El estilo californiano con mechas degradé en tonos miel suaviza el rostro y ofrece un estilo relajado y deliciosamente informal.

secretos de belleza cabello

Efecto Wet

El efecto wet como recién salida de la ducha, con raya ladeada y la melena ligeramente ondulada es refrescante, atractiva y una opción perfecta para lucir sin esfuerzo extra durante los meses de calor.

secretos de belleza cabello