Ferias — 3 min de lectura

London is calling: Termix viaja al Salon International 2017

Ferias — 3 min de lectura

London is calling: Termix viaja al Salon International 2017

Ya tenemos aquí la feria profesional del sector de la peluquería más emblemática de Londres.

Del 14 al 16 de octubre Termix estará presente en el Salon International 2017, una cita indispensable para la marca que tiene como objetivo compartir conocimientos, lanzamientos y productos novedosos entre más de 400 distribuidores dedicados al sector.

¡Empieza una nueva experiencia Termix!

La feria Salon International 2017 es considerada el primer destino para los profesionales de la estética y la peluquería de lo largo y ancho del mundo. Con más de 400 marcas punteras y un gran despliegue de creatividad e innovación reflejadas en proyectos diversos y en productos novedosos, Termix no podía faltar a esta cita que tendrá lugar del 14 al 16 de Octubre en Kings Road de Londres. Un evento que se traduce en la oportunidad para Termix de aumentar su proyección en el mercado inglés, gracias a los productos de alta calidad que se desplazarán a este punto, contando tanto con las novedades del año, así como aquellas herramientas de peluquería profesional que ya se han convertido en todo un emblema para la compañía.

Hablamos de piezas tan destacadas como los cepillos Evolution de Termix, una gama de cepillos muy completa que, gracias a la combinación exclusiva de fibras, son aptos para el tratamiento específico de todos los tipos de cabello. Por un lado, tenemos los Evolution Soft, los más suaves de la gama, perfectos para cuidar y dar brillo a las melenas más delicadas. Por otro lado, encontramos los Evolution Plus, un cepillo perfecto para conservar la salud de las melenas más densas y, los Evolution Basic, el cepillo que protege la humectación natural de los cabellos medios.

No solo estos cepillos insignes de la marca se desplazarán junto al equipo Termix a Londres, sino que también las novedades y lanzamientos del año participarán en esta gran experiencia para sorprender al público más exigente. Por un lado, encontramos la nueva plancha de pelo Pink Velvet, uno de los estrenos más característicos de la temporada, haciendo gala de la combinación perfecta entre diseño e innovación tecnológica. Esta nueva plancha del pelo Termix incluye la más alta tecnología bañada en el color rosa más chic de la temporada. Con placas Perfect Glide de cerámica y turmalina, un sensor de temperatura inteligente que abarca de los 130ºC a los 230ºC grados y el cable rotativo, seguro que se convierte en uno de los productos favoritos del público.

Plancha de pelo profesional Termix

Pero esto no acaba aquí y es que 2017 ha significado para Termix la revolución de la barbería. Y junto a los Workshops Termix Fusion, se ha lanzado el Kit Barber, un conjunto de herramientas y complementos profesionales ideales para el cuidado de la barba y cabello masculinos. Y, por último, encontramos el nuevo secador de pelo Termix 4300, un secador compacto con tan sólo 850 gramos de peso y de alta precisión que incluye dos boquillas giratorias de diferente tamaño. La más grande es totalmente compatible con el Evolution XL de Termix, otro de los cepillos  que viajarán al Salon International de Londres, que, gracias a sus 3 centímetros de más logran moldear incluso las melenas más abundantes.

¿Preparado para embarcarte en una nueva experiencia Termix?

Te esperamos en el Salon International de Londres para que descubras de cerca todos los lanzamientos y novedades. Join the Termix experience!

Salon International

Encuéntranos en: M Squared Media Ltd, 1.17
The Plaza 535 Kings Road, London, SW10 0SZ
United Kingdom

Contacto: info@hji.co.uk