Consejos — 2 min de lectura

Liso y ondas perfectas con la plancha de pelo Termix 230º Black

Consejos — 2 min de lectura

Liso y ondas perfectas con la plancha de pelo Termix 230º Black

¿Cómo debo utilizar mi plancha de pelo para obtener el mejor resultado? Nuestro responsable técnico Eduard Boldova te enseña cómo conseguir un cabello perfectamente liso o un cabello con ondas de alta definición con la nueva plancha 230º Termix Black que permite cuidar el cabello de una forma personalizada. Una plancha de pelo y un rizador de pelo a la vez para máxima comodidad ¿Cuál es tu estilo?

Pelo perfectamente liso

Para obtener un cabello perfectamente liso y sin encrespamiento, lo primero que debemos hacer es seleccionar la temperatura adecuada para nuestro tipo de cabello. Para ello contamos con el regulador digital que nos permite seleccionar temperaturas desde los 130º hasta los 230º. Recordar que una correcta temperatura nos ayuda a cuidar nuestro cabello.

Con secciones de cabello de 1 cm y con las placas perpendiculares al cuero cabelludo, deslizamos la plancha hasta las puntas. Repetiremos el proceso hasta conseguir que todo el cabello quede liso y pulido. Planchar el cabello nos ayuda a crear un estilo de una forma muy fácil además de sellar su cutícula.

Ondas definidas

Si lo que queremos es conseguir ondas definidas, lo que debemos hacer es coger secciones de cabello de 1 cm de ancho. Luego, dar medio giro con la plancha deslizando hacia la punta. La plancha cuenta con placas basculantes que nos permiten realizar todo tipo de rizo y consiguiendo una definición perfecta. Podemos realizar particiones horizontales para conseguir una onda más natural. Intercalando la dirección del giro y orientándolo según el peinado que estemos realizando, podremos conseguir una onda pulida y brillante.

Con la plancha de pelo 230º black de Termix, tienes dos herramientas en solo una. Un rizador de pelo y una plancha alisadora unificados en la 230º black. La herramienta de peluquería perfecta que te permitirá realizar peinados increíbles de una manera mucho más sencilla.