Novedades — 3 min de lectura

Las prensa no tiene duda: eligen las planchas de pelo Velvet

Novedades — 3 min de lectura

Las prensa no tiene duda: eligen las planchas de pelo Velvet

Con placas de cerámica y turmalina, regulador de temperatura inteligente, tecnología Perfect Glide… Muchas ventajas en una misma plancha de pelo. Con todo ello, no nos extraña que la pareja de terciopelo de Termix sea la elegida por profesionales, celebrities e influencers.

¿Todavía no conoces el dúo de planchas Velvet de Termix?

¡Te lo contamos todo!

la prensa no tiene duda eligen las planchas de pelo velvet de termix

 

Black y Pink Velvet.

En su versión más elegante o, bien, la más chic y divertida. Si por algo destacan estas dos planchas de pelo profesional es porque convencen a profesionales de la peluquería, revistas especializadas, celebrities y consumidores por los perfectos resultados que ofrecen. Y es que estas dos herramientas de peluquería profesional aúnan diseño y estilo en un mismo elemento. La revolución del alisado profesional ha llegado para quedarse.

la prensa no tiene duda eligen las planchas de pelo velvet de termix

Destacadas por la prensa por su tecnología y versatilidad

Son múltiples las publicaciones que ya las han elegido como las planchas de cabello más recomendables. La razón es sencilla: combinan la última tecnología disponible con un diseño atractivo y una gran versatilidad. Y es que, la Black y la Pink Velvet son planchas de cabello que no se resisten a las tendencias, facilitando el trabajo de los profesionales para crear desde los alisados más perfectos, hasta las tan deseadas ondas hollywood. Gracias a sus placas Perfect Glide consiguen un deslizamiento tres veces mayor que el proporcionado por otras planchas y, además, los bordes de estas finalizan con una leve curva, efecto que facilita la realización de las ondas más definidas.

 

Por otro lado, la composición de sus placas incluye cerámica y turmalina, dos materiales que, conjuntamente, potencian el brillo del cabello al máximo. No debemos olvidar el regulador de temperatura inteligente que permite seleccionar los grados adecuados para tu tipo de cabello sin temor a dañarlo. Pero esto no acaba aquí y es que tanto la Black como la Pink Velvet se caracterizan por tener un tacto terciopelo, es decir, antideslizante y suave, que evita que resbale mientras la estamos utilizando. Si todavía no estás convencida, quizá sean las habituales revistas de moda  las que logren atrapar tu atención. Conocidas publicaciones como Elle, Cuore, Clara o QMD! recomiendan encarecidamente el uso de estas dos planchas de pelo, no solo por su atractivo diseño, sino por los resultados que consiguen

la prensa no tiene duda eligen las planchas de pelo velvet de termix

Resultados que hablan por sí solos

Desde una onda desenfadada o messy, hasta un alisado completamente perfecto, pasando por una melena al más puro estilo hollywood, las planchas Velvet de Termix se caracterizan por ser ampliamente polifacéticas y atreverse con todo. Y son múltiples estilistas de renombre los que se deciden sin dudarlo por el dúo de planchas de pelo Velvet.

1)Un corte bob junto a Melania Hernandez

Desde Tenerife llegaba una propuesta loose chic, una tendencia perfecta para recuperar el cabello después de una exposición prolongada a agentes externos como el sol o la sal del mar. Melania Hernández utilizaba la plancha Pink Velvet para realizar un saneado del cabello y poner a punto esas puntas rebeldes que durante la estación veraniega se hubieran visto dañadas.

 

2)Alexis Díaz y un recogido de Miss

El estilista Alexis Díaz  también se decidió por la plancha de pelo Pink Velvet para moldear una de las melenas más bellas de 2018. Y es que en sus manos se ponía la Miss Sofía del Prado, en un estilismo sorprendente que inundaría de más glamour si cabe la noche de la gala de Miss Universo. Te lo mostramos:

 

3)Backstage y una melena ultralisa

La Black Velvet se adentraba en el salón Backstage para atreverse a alisar una melena XL y, después, realizar unas ondas suaves pero muy favorecedoras. ¿Quieres sorprenderte con la elegancia de la plancha Black Velvet?

4)Una plancha también apta para hombre

Antonio Garrido propuso un nuevo reto: utilizar la plancha de cabello Black Velvet para moldear una melena masculina. Un éxito rotundo lleno de ingenio.

Las elegidas por las celebrities e influencers 

La Pink Velvet fue la elegida para el Cosmetik Trip9, el evento beauty por excelencia donde bloggers y trend setters se dan la mano para conocer los nuevos productos de belleza que incorporar en su rutina diaria. Pues bien, fue la Pink Velvet la mejor valorada por todas ellas, gracias a los fantásticos resultados conseguidos en el Salón Moncho Moreno

la prensa no tiene duda eligen las planchas de pelo velvet de termix

Y no son pocas las celebrities que se han decantado por aceptar esta plancha como un indispensable para su neceser. Miri, exconcursante de MasterChef, la actriz Mariona Ribas o la mediática Irene Rosales, tras comprobar la versatilidad de esta herramienta de peluquería profesional, decidieron, sin lugar a dudas, incluirla en su kit de belleza. 

También la Black Velvet ha tenido protagonismo entre bambalinas. Y es que esta elegante plancha ha sido la encargada de moldear las melenas de tus actrices favoritas. Hablamos de la participación de Termix en producciones como Ánimas, La Luz de Elna, Tu Hijo, La Peste, Mira lo que has hecho o programas de éxito como Cámbiame o el reality show Got Talent. Y no es sino por su calidad, tecnología y versatilidad que la plancha de pelo Black Velvet ha conseguido entrar en los backstages más conocidos.

 

Y tú… ¿por cuál de estas dos plancha de pelo te decantas?

Tanto si quieres potenciar tu lado más chic y divertido eligiendo la Pink Velvet o prefieres un color más clásico repleto de elegancia, decantándote por la plancha de pelo Black Velvet, la cuestión es que cuidarás de la salud de tu cabello y potenciarás su brillo al máximo.

¡Atrévete a elegir el terciopelo para tu cabello!