La peluquería más vanguardista conquista Jerez en la Gala Termix


Estilo, talento, dedicación… ¡y mucha peluquería! Este podría ser un breve recorrido por la  Gala Termix celebrada en las Bodegas Álvaro Domecq de Jerez de la Frontera (Andalucía) en colaboración con AndaLook. Un fantástico  evento en el que pudimos disfrutar de rompedoras nuevas tendencias y de toda la actualidad beauty que se encuentra en la vanguardia de las pasarelas más reconocidas. Todo ello, además, acompañados por estilistas de lujo y celebrities que se encargaron de dinamizar la velada. ¡Te contamos mucho más!

gala termix_estilo

Jerez se rinde a  los pies de la peluquería más vanguardista: así ha sido la Gala Termix

Luces, cámaras, un gran escenario y más de 200 espectadores expectantes. Estaba todo listo para dar rienda suelta a la creatividad más absoluta en Gala Termix. Y el encargado de iniciar este evento fue Matías Roure, el conocido bartender del programa First Dates. Matías, que debutaba en el evento como presentador, dinamizó de forma magistral el espectáculo dando paso al tridente de estilistas que demostrarían cómo y por qué la peluquería es una forma de arte.

matias roure_gala termix

Un aire de sofisticación con Antonio Garrido

El reconocido estilista Antonio Garrido fue el encargado de transmitirnos en directo el cómputo de nuevas tendencias que invaden las pasarelas más destacadas. Tomando la sofisticación y la naturalidad como aliadas, Garrido demostró que un cabello sano y cuidado puede establecerse como el mejor complemento de un outfit elevado. Es por ello que el estilista se decantó por la gama de cepillos Evolution, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello.

antonio garrido_gala jerez

Su participación en la Gala Termix estableció las bases de los estilos actuales que se inspiran directamente de las décadas de los 80 y 90, aunque se reinventan y establecen la estrategia donde las medias melenas y el movimiento toman relevancia. El estilista deslumbró con la presentación de distintos cortes bob que fueron acompañados por cambios de vestuario en las modelos que desfilaron con fluidez en una demostración de estilo.

Versatilidad y estilo con Boris Soler

El estilista Boris Soler, gurú de la peluquería 3.0 con más de 150.000 seguidores solo en YouTube, presentó en el escenario propuestas de ondas de extrema tendencia. Decantándose por la plancha de pelo 230º Black Edition, formuló distintos modelos de ondas para distintos looks donde se hablaba de fluidez y dinamismo. Además de celebrar una oda a las ondas planas y determinar una tendencia en los rizos caídos y ligeros, Boris Soler sugirió algunos consejos enfocados a aumentar el rendimiento de las redes sociales. El estilista, considerado ya como experto de estas plataformas, se mostró cercano y muy directo haciendo una gran exhibición de su talento en directo.

boris soler_ gala jerez

Dulzura y audacia con Fermín Díaz

Tres estilos que jugaban entre la dulzura y la audacia. Así fue la presentación del estilista Fermín Díaz que se decantó por los trenzados y las texturas para su puesta en escena. Tres estilos diferentes donde las trenzas de ocho cabos se entremezclaron con coletas elevadas, cilindros o la técnica de cosido para un resultado impresionante. Estilos que se mantenían en equilibrio entre la dulzura y la audacia y que encajaron a la perfección con los diseños de Arquímedes Llorens, el venezolano encargado de vestir a las modelos. En definitiva, looks impecables que mostraban cómo las líneas monocromáticas y la superposición de tejidos pueden transmitir una gran intensidad.

fermin diaz_ gala termix

Además de esta gran exhibición de nuevas tendencias y tanto talento, pudimos contar con la presencia de Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión, diseñadora y emprendedora –entre otras muchas cosas- nos ofreció, entre risas y buen ambiente, sus secretos de estilo mejor guardados. Anabel se subió también al escenario para ser partícipe de las nuevas tendencias y estilos más actuales, poniéndose en manos expertas de Fermín Díaz. Y, como no podía ser de otro modo, bajamos el telón de esta Gala Termix con palmas y sevillanas, el broche de oro para un evento mágico.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y colaboradores por compartir un pedacito de vuestro tiempo con nosotros!

 

Deja un comentario