Eventos — 3 minutos de lectura

La feria MCB de París nos espera

Eventos — 3 minutos de lectura

No vamos a la MCB de París

3, 2, 1… ¡Ya tenemos las maletas listas y ponemos rumbo a París! Porque del 8 al 10 de septiembre Termix viaja a una de las ferias de estética y peluquería más importantes del continente europeo: la MCB by Beauté Seléction. Un evento de lujo donde podrás conocer todas las novedades y últimos lanzamientos de la marca. ¿Preparados?

Ya está todo listo. Novedades, lanzamientos y los productos más emblemáticos de Termix están preparados para la exhibición más importante de París donde se esperan más de 40.000 asistentes en total. El recinto París Expo de Puerta Versalles abre sus puertas a la innovación y este año presenta un espacio dedicado al reconocimiento de la profesionalidad de peluqueros y estilistas con la segunda edición del torneo Hairworld in Paris, organizado por OMC, con más de 1300 talentos y participantes procedentes de alrededor del mundo. Además, este 2018 también habrá un lugar dedicado para aquellos que se dedican a la enseñanza o que estén empezando a estudiar peluquería, poniendo a su disposición consejos y opiniones de los mejores peluqueros y profesionales de la estética.

Termix presentará sus últimos lanzamientos en la MCB de París

Termix no podía faltar, un año más, a este clásico evento de wellness, presentando los productos que condecoran a la marca como uno de los referentes mundiales en herramientas de peluquería profesional. Viajando con los cepillos Evolution, los únicos del mercado diseñados específicamente para cada tipo de cabello, la compañía se dispone a cumplir con su principal cometido: cuidar de la salud del cabello, ayudando a estilistas de todo el mundo a conseguir resultados profesionales. Además, también la plancha de pelo 230, una de las estrellas de la marca que incluye tecnología iónica y un regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 a los 230ºC. Y no tan solo eso… ¡te esperan muchas más sorpresas que presentaremos en primicia durante la feria MCB by Beauté Seléction 2018!

mcb mondiale paris

¿Vendrás a vernos? ¡Te esperamos en el pabellón 7 del recinto Puerta de Versalles en París!