Novedades — 3 min de lectura

Kit Barber: el regalo más recomendado por los famosos estas Navidades

Novedades — 3 min de lectura

Kit Barber: el regalo más recomendado por los famosos estas Navidades

Cada vez es más importante mantener una barba cuidada y un corte de pelo que se adapte a las últimas tendencias. Y como el mantenimiento de un estilo de cabello se convierte en una prioridad, contar con herramientas de barbería profesional es ya una necesidad. En Termix proponemos el nuevo Kit Barber, elegido por muchos como el mejor regalo de Navidad para aquellos para los que la barbería es una prioridad. Te traemos las valoraciones de tres personajes muy televisivos para acabar de convencerte. ¡Cuida al detalle tu estilo!

“El Kit Barber es fantástico” – IVÁN GONZÁLEZ

El extronista de Hombres Mujeres y Viceversa y exconcursante de Supervivientes, declara ser un fan incondicional del cuidado del cabello: “un pelo perfecto es mi motivación para arreglarme”. Es por ello que valora muy positivamente las herramientas de peluquería profesional de Termix, en específico el Kit Barber,  reconociendo su alta calidad y eficiencia. Iván es un adepto del Salón de Lorena Morlote donde acude cada vez que necesita retocar su estilo preferido, una barba de tres días con un tupé algo largo.

“Muy sorprendido con el Kit Barber de Termix” – MARCO FERRI

Marco Ferri, exconcursante de Gran Hermano VIP, declara ser fiel seguidor de la marca Termix, gracias a la amplia gama de productos que ofrece y la durabilidad de todos y cada uno de ellos. En particular, el italiano reconoce estar “muy sorprendido con el Kit Barber”, que permite mantener un buen aspecto en todo momento para causar siempre la mejor impresión.

“Ideal para cuidarse el pelo y la barba” – MATÍAS ROURE

El conocido barman del programa de Cuatro, First Dates, debe mantener su estilo siempre cuidado y a punto, para atender a los enamoradizos clientes que acuden a su barra en busca de palabras amables y algún cocktail espirituoso. Una exigencia que encuentra el resguardo en el Kit Barber de Termix, el set que permite “resultados perfectos”.

EL KIT BARBER DE TERMIX AL DETALLE

  • Máquina Barberde Termix: La pieza estrella del Kit Barber de Termix, una máquina pensada para conseguir resultados perfectos y pulidos, con el mayor confort y estabilidad. Una máquina de corte profesional con cable de alta gama que, gracias a su motor oscilante de 6000 rpm, es capaz de trabajar más tiempo, ofreciendo más potencia y siendo mucho más silenciosa que otras máquinas. Además, su cuchilla cromada facilita su limpieza e incrementa su dureza, haciéndola resistente a la corrosión. Su cable de 3 metros y superficie gomosa hacen de esta, una máquina muy manejable, que facilita el proceso de corte.

 

  • Set de peines de alzada: Incluye 6 peines de alzada para obtener diferentes alturas de corte; 3mm, 6mm, 10mm, 13mm, 16mm y 19mm.

 

  • Cepillo de degradadosCepillo de cerdas 100% de jabalí útil para limpiar la zona de corte mientras se realiza el degradado, facilitando la visibilidad de posibles marcas de corte.

 

  • Set de limpieza completo: Cepillo y aceite especial para limpiar y engrasar las cuchillas después de cada uso

COMPLETA TU REGALO…

Cepillo para desenredar barba:El cepillo para desenredar la barba está elaborado con mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible, y madera de haya 100% natural. Permite extender y desenredar la barba de manera fácil y cómoda. Su formato ligero y ergonómico hace de este cepillo el ideal para desenredar y limpiar diariamente las barbas más largas.

Cepillo para pulir barba: El cepillo para pulir barba está elaborado con cerdas naturales de jabalí y madera de haya 100% natural. Permite extender la barba de manera fácil y cómoda, aportando brillo a la vez que disciplina el vello facial. Su formato ligero y ergonómico hace de este cepillo la herramienta ideal para el aseo y arreglo diario de la barba.

Cepillo para degradados: El cepillo para degradados está elaborado con cerdas naturales 100% de jabalí y madera de haya. Permite la limpieza de la zona del cabello mientras se está realizando el degradado con la máquina de corte. De esta manera, se consigue un resultado más pulido y limpio. Tiene un formato rectangular que se adapta perfectamente a la mano, y permite retirar todo el cabello sobrante en una sola pasada

¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? ¡Apuesta por el Kit Barber de Termix y eleva el poder de las barbas!