Apostamos por la innovación: así ha sido la Convención Termix 2018

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

Con esta frase de Henry Ford se resume eficazmente la rutina que Termix ha seguido durante un año 2017 caracterizado por la innovación y el éxito absoluto. Un período que ha culminado de la mejor forma: compartiendo nuevos proyectos desde una mirada global para continuar siendo una de las empresas referentes en el marco de la peluquería profesional.

¡Te invitamos a la Convención Termix 2018!

nuevo cepillo de pelo térmico termix

Un nuevo año siempre se caracteriza por un comienzo plagado de nuevos propósitos, que mantienen la motivación dirigida a objetivos visibles. Y el equipo Termix, en sintonía con esta filosofía, se reunía el pasado 11 y 12 de enero en el Hotel Melià de Sitges para iniciar 2018 de la mejor forma posible: compartiendo nuevos proyectos que hablaron de innovación y expansión constante.

Y es que para lograr un éxito mantenido a lo largo de 30 años de experiencia, hace falta contar, además de con productos profesionales de alta calidad, con el compromiso constante de un equipo profesional, donde talento y dedicación sean los pilares sobre los que se base el trabajo diario. Y esta combinación se ha convertido en la clave del éxito para Termix en 2017.  Una rutina formada por las ganas de crecer y convertirse en la marca de confianza para todos aquellos profesionales que hacen de la peluquería una pasión, punto de inflexión que ya se ha logrado en más de 90 países a lo largo del mundo.

entregando-los-premios-byp

Y después de conocer los proyectos específicos de cada uno de los departamentos de Termix, caracterizados por la innovación, la apuesta por nuevas formas de comunicación y las propuestas de expansión, se presentaron los nuevos productos  que mantendrán a la compañía como un referente dentro del sector de la peluquería profesional gracias a su diseño Premium y su garantía de calidad profesional.

Gracias a esta jornada intensiva, el equipo Termix se prepara para el 2018 con energías renovadas, esperando repetir y superar los éxitos de 2017.