Termix best choices: estos son los imprescindibles que cuidan de tu cabello


¿Pensando en renovar tus herramientas de peluquería profesional? ¡Te traemos una lista de las mejores decisiones que puedes tomar ahora que se acerca Black Friday! Adelántate a la Navidad con Termix.

Tanto si eres profesional, como un adicto a la peluquería o simplemente buscas lucir una melena sana y cuidada, lo principal es contar con las herramientas de peluquería profesional indicadas. Te traemos los Termix Best Choices: Cepillos de pelo y planchas de pelo para que logres resultados profesionales. ¡Empezamos!

 

DESENREDA Y MOLDEA EL CABELLO

PLANCHA 230º PASSION RED

Uno de los indispensables de todo fan de la peluquería es una plancha de pelo profesional. Con ella, podremos lograr desde ondas pulidas, hasta lisos impecables, permitiendo variar el estilo según el look por el que optemos.

Y una de las mejores decisiones es la plancha de pelo 230 Passion Red, una de las planchas más completas del momento. Incorpora placas de cerámica y turmalina, que logran potenciar el brillo del cabello al máximo. Además, su regulador de temperatura inteligente permite adaptar la temperatura de 130 a 230ºC, cosa que la hace compatible con todo tipo de cabellos, incluso para realizar tratamientos de keratina. Una plancha de pelo muy polivalente que encaja con las nuevas tendencias del momento con un diseño innovador de un poderoso tono rojo. Su cable rotativa y el recubrimiento Red Touch, la hacen una herramienta muy manejable y versátil.

Una plancha de pelo que moldeará a la perfección incluso los cabellos más rebeldes.

RAQUETA PROFESIONAL 80s

Una de las herramientas de peluquería profesional que mejor se complementa con la plancha de pelo Passion Red es la raqueta de Termix. Un cepillo para desenredar muy polivalente, que permite preparar el cabello a la perfección antes de plancharlo o moldearlo. Además, se adapta a todo tipo de cabello gracias a sus fibras de nylon de alta calidad, que deshacen los nudos del cabello en seco o en mojado sin partirlo o dañarlo. Por otro lado, la forma redondeada de sus fibras, masajean el cuero cabelludo, por lo que el cabello crecerá mucho más sano y rápido.

¿En qué versión la prefieres?

EL CEPILLADO INTELIGENTE QUE CUIDA DE LA SALUD DE TU CABELLO

CEPILLOS EVOLUTION

Si en tu caso eres una apasionada del brushing, te recomendamos los cepillos de pelo Evolution. ¿Por qué? Porque están diseñados específicamente para cada tipo de cabello, proporcionando un cepillado relajado y perfecto. Por ejemplo, los cepillos Evolution Soft están concebidos para moldear los cabellos más finos con tendencia a partirse. Las fibras de estos son mucho más suaves y delicadas, permitiendo agarrar el cabello fino, sin dañarlo. Si tu cabello es medio, el cepillo Evolution Basic es para ti. En cambio, si tu cabello es más bien grueso, tu cepillo ideal será el cepillo Evolution Plus.

Este cepillo tiene fibras resistentes que permiten moldear incluso los cabellos más rebeldes. Cerrando esta gama de cepillos, encontramos el cepillo Evolution XL, que, con 3 cm de superficie del tubo, permite realizar técnicas como las ondas en vertical. ¿Con cuál de estos cepillos te quedarás?

 

MÁS BRILLO, MÁS EXTENSIÓN: LO MEJOR PARA LA BARBA

CEPILLOS BARBER

Si eres un fan incondicional de la barba, los cepillos Barber son, definitivamente tu Best Choice. Tres cepillos que se complementan para ofrecerte un cuidado integral de la barba. Por un lado, el cepillo especial degradados, compuesto por madera de haya y fibras de jabalí, permite mejorar la visibilidad mientras se realizan los degradados. Por otro lado, el cepillo para desenredar barba, está compuesto por fibras de nylon y jabalí, una combinación que permitirá dotar de mayor longitud a la barba, desenredándola y dotándola de un brillo extra. Funciona genial en aquellas barbas más largas, estilo Bandholz, Verdi u Old Dutch. Por último, el cepillo para pulir barbas es perfecto para pulir la barba después de una actualización o corte de mantenimiento. ¡Notarás cómo brilla!

TU CABELLO, MÁS BRILLANTE QUE NUNCA

¿Poco brillo en tu melena? Una combinación que es perfecta para ti y se define como tu solución es el compuesto por el cepillo de pelo C·Ramic y el secador compacto profesional 4300. Dos herramientas de peluquería profesional perfectas para darle a tu cabello ese brillo extra que tanto se merece. El secador compacto profesional 4300, permite aportar la temperatura óptima al cabello mientras lo moldeamos, gracias a sus dos velocidades y el selector de temperaturas. Por otro lado, su formato compacto evitará la fatiga que suele producirse cuando se utiliza de manera prolongada el secador.

Por su parte, el cepillo C·Ramic es uno de los cepillos de pelo que mejor combina con el este secador, ya que, gracias a su cobertura de cerámica, permite repartir de forma uniforme el calor a lo largo de todo su superficie. Esto permite impactar de manera menos agresiva al cabello con estas temperaturas elevadas. Además la cerámica pule el cabello, con lo que conseguiremos un brillo extra en la melena.

Y durante esta semana en Termix celebramos la Black Week ¡Descubre todos estos productos en nuestra Store!

 

Deja un comentario