Notice: Undefined variable: picture in /media/termix.net/website/blog/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-person.php on line 391

Consejos cabello — 3 minutos de lectura

Héctor Carvajal y los cepillos Evolution: salud para el cabello

Consejos cabello — 3 minutos de lectura

Héctor Carvajal y los cepillos Evolution: salud para el cabello

Su filosofía y la de Termix tiene un mismo objetivo: la salud del cabello. Héctor Carvajal, director creativo de la peluquería Backstage BCN, explica la importancia de ofrecer un servicio personalizado en los salones de peluquería y un asesoramiento adecuado para que los tratamientos tengan continuidad en casa. Tan importante es hacer previamente un diagnóstico del cabello, como realizar el tratamiento adecuado y utilizar las herramientas de peluquería que se adapten a cada tipo de cabello, como TERMIX EVOLUTION.

Así cuidan del cabello los cepillos Evolution

Hay que ser coherentes con el trabajo que realizamos. No tiene sentido que ofrezcamos un tratamiento de hidratación para recuperar el cabello después del verano si después pasamos la plancha por el cabello a una temperatura elevada o hacemos un brushing agresivo con un cepillo que no es el adecuado. Por todo ello, confiamos en la línea TERMIX EVOLUTION, la única que tiene un cepillo para cada tipo de cabello: fino, medio o grueso”.

Tras más de 40 años de experiencia siendo líderes en la fabricación de utensilios de peluquería profesional, Termix ha creado la primera gama de cepillos adaptada a cada tipo de cabello. Su fórmula y últimas innovaciones constituyen una nueva metodología de trabajo encaminada al confort del profesional y a proteger la densidad capilar del cabello.

Para mí, los cepillos Evolution suponen un antes y un después en el mundo de las herramientas profesionales. A menudo nos olvidamos de la importancia de su uso y nos centramos solo en las tendencias y en la técnica. El futuro de la peluquería está en saber encontrar el equilibrio perfecto entre vanguardia y salud”, explica Carvajal.

cepillos evolution salud cabello

Con su nueva fórmula mejorada, la gama de cepillos TERMIX EVOLUTION no solo no daña el cabello sino que cuida de él, consiguiendo un 27% más de brillo y un 43% más de eficacia. Cada una de las tres gamas de TERMIX EVOLUTION –SOFT para cabellos finos y frágiles, BASIC para cabellos medios y PLUS para cabellos gruesos– está específicamente diseñada con fibras ionizadas de una flexibilidad, grosor y cantidad determinada para adaptarse a cada tipología de cabello.

Nueva metodología de trabajo para la salud del cabello

Al adaptarse a cada tipo de cabello, la tecnología y disposición de las fibras de los cepillos TERMIX EVOLUTION reducen la fuerza a la hora de cepillar el cabello, creando menos tensión. Así, no solo es un 43% más eficaz que otros cepillos, sino que aporta mayor comodidad al profesional, que ejerce también menos fuerza con la muñeca.

Toda la gama dispone de un innovador perforado romboidal que permite reducir en un 30% el tiempo de secado con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales, un tubo anti-adherente que evita la acumulación de residuos como los aerosoles y un mango ergonómico y antideslizante pensado para facilitar un uso profesional prolongado.

Backstage BCNTitle
Backstage BCN Av. Diagonal 624 Barcelona Tel. 93 240 55 11