Looks — 3 min de lectura

Half-up Bun, uno de los semirrecogidos que enamoran a las celebrities

Looks — 3 min de lectura

Half-up Bun, uno de los semirrecogidos que enamoran a las celebrities

¡Por fin llega una tendencia al alcance de todas! Fácil de hacer, cómodo, altamente versátil, juvenil, que funciona con casi todas las longitudes de melena y se lleva con el tan socorrido toque ‘messy’ del verano. El clásico semirecogido terminado en un moño despeinado  vuelve y gana adeptas entre las celebrities  más top. Y si ellas lo llevan y nuestra intuición no falla, va camino de convertirse en uno de los peinados más it del verano.

¿Quién no lo ha llevado alguna vez algún semirecogido? Su concepto no es nuevo. Pero ya se sabe que cuando las que lo llevan no son otras que las hermanas Olsen, no se convierte en oro pero sí en tendencia.

Sobre todo si lo lucen por todo lo alto en la alfombra roja de dos de los eventos más cool de la moda de este año como han sido los premios CFDA y la gala del MET.

Los semirecogidos tienen muchas versiones. Esta es una versión mucho más pulida y estudiada.

Las actrices Margot Robbie o Kate Mara, también se han convertido en embajadoras de este peinado en alfombras rojas y pasarelas.

semirecogido halp up bun celebrity semirecogido halp up bun celebrity

El truco: darle un toque improvisado, pero eligiendo bien la altura del moño y su forma. Puede ser más pulido o menos según dónde quieres lucirlo. Para conseguir volumen, te irá bien creparlo un poco para darle ese efecto más «voluminoso». También puedes lucirlo con el cabello liso, aunque precisamente para darle ese look más informal.

Te recomendamos que lo acompañes de las ondas messy tan de moda este año. Dakota Johnson, Rihanna, Jennifer López, Gwen Stefani… Así lo llevan las celebrities:

semirecogido halp up bun celebrity semirecogido halp up bun celebrity semirecogido halp up bun celebrity semirecogido halp up bun celebrity semirecogido halp up bun celebrity semirecogido halp up bun celebrity