Consejos — 2 min de lectura

Intelligent styling by Termix

Consejos — 2 min de lectura

Intelligent styling by Termix

Ni todos los cepillos y peines valen para todo, ni para todos los cabellos sirve la misma técnica. Por eso, hemos elaborado esta guía para que sepas qué producto se adapta a tus necesidades y así le saques el máximo partido a un hábito tan cotidiano como el peinarse. Aprende a elegir las herramientas de peluquería idóneas para que tu cabello no sufra lo innecesario. Apúntate al INTELLIGENT STYLING de Termix.

1. Prepara el cabello antes del secado

Después de aplicar un champú adecuado, utiliza también un acondicionador y ayuda a repartirlo y desenredar el cabello con el peine de Titanio 802. Después aclara con abundante agua y quita la humedad con la toalla.


Vamos a preparar tu cabello para el secado. Aplica tu producto preferido según el resultado que quieras conseguir. Para trabajar de forma más cómoda, realiza particiones (selecciona mechones de cabello) y con la ayuda de la Pinza Termix Black recoge el resto del cabello. A continuación, elige el estilo que quieres conseguir.

2. Lisos

Prepara el cabello secándolo con el cepillo Térmico Plano, evitando el volumen en las raíces y seca hasta eliminar un 80% de la humedad. Para conseguir un efecto liso tienes 2 opciones:

Liso Natural

Para un efecto más natural utiliza los Cepillos Termix Evolution. Elige tu cepillo Termix Evolution con diámetro 37 ó 43 según tu tipo de cabello (fino, medio o grueso, respectivamente):

Liso Duradero

En cambio, si lo que buscas es un liso que te dure más, utiliza la plancha Termix 230º , además del peine de Carbono 814.

3. Ondulados

Con volumen

Utiliza el cepillo Termix Evolution Soft para cabellos finos y encrespados que necesitan mayor control. Sécalo aportando volumen en las raíces y alternando la dirección de las puntas. Una vez redondeadas hacia adentro y otra hacia afuera para conseguir un efecto de movimiento.

Con efecto pulido

Usa la plancha Termix 230º adaptando la temperatura a tu tipo de cabello. Aplica la plancha para conseguir menos volumen en raíces y trabaja los medios y puntas creando un efecto tirabuzón.

4. Rizados

Desenreda tu cabello con el Peine Titanio 878. Aplica tu producto preferido y sécalo con el Secador Profesional y difusor. Utiliza cuando sea necesario la botella Spray pulverizadora para refrescar tus rizos más rebeldes.