Llega el Glass Hair, la nueva tendencia que potenciará tu Bob


 

Llega el Glass Hair la tendencia de pelo liso efecto espejo

 

Como bien rumorea el título, llevar un corte BobLob o Wob– ya no es suficiente. La tendencia trasciende y ahora también es imprescindible llevarlo peinado tal y como dictamina el nuevo hashtag #glasshair. Porque sí, el estilo tabla ultra-liso no podría estar más en tendencia. Parece que el Glass Hair ha llegado para quedarse.  Por eso que te explicamos cómo conseguir un perfecto alisado con efecto brillo espejo. ¡No te lo pierdas!

banner1900x500px_blog_rebajas

 

 

 

¿En qué consiste el Glass Hair?

Si el verano pasado os hablábamos de cómo las ondas surferas  nos recordaban que los peinados effortless eran lo más codiciado… ¡Ahora todo lo contrario! Porque ha llegado el estilo de cabello Glass Hair, la nueva tendencia que brilla por sí misma y aporta un toque fresh al corte Bob. Y nunca mejor dicho. Porque el “cabello de cristal” se caracteriza por devolver al espectador un brillo extremo, efecto espejo.

 

 

Pero, ¿en qué consiste el Glass Hair? Pues básicamente en un cabello perfecto, pulido e impecable. De líneas rectas y caída homogénea, dónde prácticamente no existe el volumen. Aunque sí el brillo. Que, en este caso, será la característica más significativa.

 

 

Y hemos podido comprobar ya el efecto del brillo del Glass Hair en celebrities como Haley Baldwin o Dua Lipa. Las hermanas Kardashian, tampoco se han quedado atrás y se han sumado al efecto liso-tabla del Glass Hair.

 

 

¿Cómo conseguir el efecto Glass Hair?

Si también sueñas con poseer este novedoso estilo de cabello, te traemos algunos consejos para que saques a relucir el máximo brillo y homogeneidad que tu cabello es capaz de transmitir. ¿Preparada?

Queda claro que la clave primordial de este look está situada entre el brillo y el liso extremo. Pues bien, para conseguir el efecto Glass Hair será imprescindible cuidar el cabello centrándonos en todos los aspectos de la Hair Routine: desde el lavado hasta el moldeado.

 

Si todavía te preguntas cómo conseguir el efecto Glass Hair en tu corte Bob, te damos una serie de consejos infalibles que no podrás dejar escapar.

Tips para dar un efecto Glass Hair perfecto en tu corte Bob:

 

numero1web

Utiliza un champú libre de sulfatos y que facilite el alisado. A la hora de aplicarlo, primero extiéndelo en tus manos para que coja temperatura y masajea suavemente la raíz del cabello. Después extiéndelo hasta las puntas sin frotar el cabello en exceso, para evitar enredos. Acláralo con agua templada y, al finalizar, añade un poco de agua fría. Potenciarás el brillo del cabello. Si lo deseas, como la clave de un cabello brillante es su hidratación, aplica tu mascarilla hidratante preferida y déjala actuar unos minutos.

hair detox_ purifica el cabello

 

numero2web

Desenreda el cabello en húmedo. Elimina los pequeños enredos que hayan surgido durante el lavado con un peine de púas anchas. De esta forma evitarás dañar la cutícula y, a su vez, disminuirás la rotura del cabello. Empieza por las puntas y ve subiendo de forma progresiva, para no arrastrar los nudos a la zona más debilitada del cabello. Una vez seco, vuelve a cepillarlo, esta vez con un cepillo desenredante de púas flexibles y suaves, como el Colors.

 

¡Descúbrelos!

 

numero3web

Seca tu melena ayudándote de un cepillo antiéstatico, como el Na·No. Se trata de un cepillo con fibras metalizadas que evitan el encrespamiento generado al frotar el cabello cuando lo peinamos. Además, su perforado elíptico deja pasar una mayor cantidad de aire a través suyo por lo que, se consigue secar el cabello en un lapso menor de tiempo. De esta forma, evitarás la exposición del cabello a las altas temperaturas del secador y reducirás su deshidratación. Al acabar el brushing, ayuda a que tu peinado se conserve con una ráfaga de aire frío del secador.

¡Descúbrelo!

 

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

Llega el momento del alisado. En primer lugar, es imprescindible acertar con la plancha de pelo que mejor se adapte a nuestro tipo de cabello y al resultado final que deseamos obtener. En este caso, recomendamos la plancha de pelo 230º Black Edition que, gracias a sus placas de cerámica y turmalina, permiten potenciar el brillo del cabello al máximo. Además, permite ajustar la temperatura de 130 a 230ºC para obtener siempre los mejores resultados sin dañar nuestro cabello. Un plus: utiliza un protector térmico antes de utilizar la plancha de pelo, de esta forma, crearás una película protectora para conservar la humectación natural del cabello.

 

¡Descúbrela!

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

Utiliza aceites y sérums. Una vez tengas tu alisado efecto tabla, potencia el brillo de tu cabello aplicándote un aceite o sérum al terminar el moldeado.

 

 ¡Súmate a la nueva tendencia del Glass Hair!

 

Dudas Técnicas Realizadas

  1. carmen

    Hola porque no vendéis la Velvet en vuestra tienda?

    • Termix

      ¡Buenos días Carmen! La plancha de pelo Black Velvet era un plancha de edición limitada, por lo que la tuvimos disponible por un tiempo. Actualmente, tenemos la plancha de pelo 230 Black Edition y la Passion Red. Ambas las puedes encontrar en termixstore.com ¡Muchas gracias y un saludo!

  2. Me encanta el post!!!
    Con la plancha Termix te sentirás única durante toda la temporada

  3. Hola! Me gusto mucho su articulo de tendencias de cortes de cabello para mujeres de este año! Estoy escribiendo un articulo sobre cortes de cabello y este articulo sin duda me ha servido de inspiracion, voy a hacer mencion de ustedes en mi articulo: https://chibichai.com/cortes-de-cabello-para-mujeres/ Gracias por compartir buen contenido, sigan asi! Me encanta su sitio y sus productos! 🙂

    • Termix

      ¡Buenos días! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos hemos puesto en contacto contigo a través de email. ¡Un saludo!

Deja un comentario