¡Ya tenemos los ganadores del sorteo Just in Time de Termix!

Hoy es el gran día, hemos llegado justo a tiempo. Ya tenemos ganadores del sorteo Termix Just in Time!. ¿Habrán sido tus amigos más tardones los que te han hecho ganar uno de los dos cepillos eléctricos? Descúbrelo, a continuación.

Después de centenares de comentarios y de menciones… ¡Tenemos los ganadores del sorteo Just In time!Los cepillos eléctricos que se encargan de ahorrar tiempo en las beauty routine están a punto de salir camino a mejorar la vida de algunas melenas.

¿Quiénes habrán sido los afortunados? ¡No te lo pierdas!

 

ya tenemos los ganadores del sorteo termix Just In TIme!

PREMIO Nº1: Cepillo eléctrico Pro Flat

Y la suerte ha querido que el cepillo eléctrico Pro Flat Brush sea para Marta Roda. ¡Esperamos que disfrutes de esta herramienta de peluquería profesional y crees los estilos más atrevidos! Y sobre todo… ¡No llegues tarde!

 cepillo electrico pro flat brush

Así es el cepillo eléctrico Pro Flat Brush

  • Pelo liso en una sola pasada: Gracias a combinar la ­­ergonomía de un cepillo con la tecnología de la plancha de pelo, consigue peinados profesionales en tiempo récord.
  • Controla la temperatura: Y cuida del cabello gracias al regulador de temperatura que incluye, que abarca de los 130 a los 230ºC.
  • Máxima comodidad: Ligero y con un cable rotativo para que manejarlo sea coser y cantar.

 

PREMIO Nº2: Cepillo eléctrico Pro Styling

Y el segundo premio por tener unos amigos tan tardones es para… ¡Noelia del Valle Borrero! Muchas gracias por tu participación y esperamos que disfrutes del cepillo eléctrico Pro styling.

cepillo electrico pro styling brush

Así es el cepillo eléctrico Pro Styling Brush

  • ¿Te apetece cambiar de estilo? Crea ondas de tendencia o hazte un alisado perfecto. Tú decides. Porque con el cepillo Pro Styling Brush podrás conseguir los estilos más creativos en tan solo una pasada.
  • ¡Cuida de tu cabello! El cepillo eléctrico incorpora un regulador de temperatura ideal para adaptar el calor a tu tipo de cabello y mantenerlo siempre saludable.
  • Además… Potencia el brillo de tu melena. Con fibras de nylon y tecnología cerámica e iónica, el cepillo eléctrico Pro Styling Brush consigue eliminar el encrespamiento y potenciar el brillo natural del cabello.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestras participaciones! Y no os perdáis las novedades en nuestras redes sociales, quizá próximamente hayan más sorteos… 🙂

Consulta las bases legales del concurso Just in Time!