#TERMIX30— 3 min de lectura

Ganadores del concurso #TERMIX30

#TERMIX30— 3 min de lectura

Nuevo cepillo Special Care: especial para cabellos sensibles

La primavera empieza con buen pie y es que ¡ya tenemos los ganadores del concurso #Termix30! Nos han llovido muchísimas felicitaciones y queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros la energía y ganas que habéis puesto en los comentarios. ¡Seguro que a vuestro lado conseguiremos llegar a los 60 años sin problemas!

Los ganadores del concurso #Termix30 han sido los siguientes:

Maria José Simón Molina

Pascual Izquierdo

Raúl Pérez

Pero esto no se acaba aquí, queremos premiar de forma especial a José A. García o @JAGMA94 por las viñetas más originales que hemos recibido por Twitter y han conseguido arrancarnos una gran sonrisa. ¡Muchísimas gracias por tu sentido del humor y dedicación!

Muchas gracias por participar y esperamos que disfrutéis de vuestro neceser conmemorativo 30 años de Termix:

El neceser incluye los cinco cepillos más conocidos de Termix, con un aspecto renovado, aunque manteniendo sus diámetros y características más funcionales.
Los cepillos incorporan un nuevo recubrimiento en color negro que ayuda a repartir el calor uniformemente en toda la superficie de secado del cabello, para que consigas un peinado más duradero y un cabello más sano.

  • Incluye nylon 6.6, un material altamente resistente al calor y con efecto memoria para recuperar la forma inicial una vez enfriado. Una tecnología que ayuda a la conservación duradera de los cepillos más elegantes.
  • El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que facilita el peinado, evitando la molesta tarea de controlar los mechones que se pegan al mango durante el proceso de peinado.

Compartir