Ganadores del concurso photocall #xlrevolution de Termix

Ganadores del concurso photocall #xlrevolution de Termix

 

Este invierno ya podréis lucir un pelo de peluquería. Desde Termix os anunciamos a la ganadora del concurso Photocall #XLREVOLUTION y a los ganadores del sorteo del segundo Kit Profesional de Termix.

La ganadora del concurso Photocall #XLREVOLUTION ha sido Clara SN, que ha tenido 729 likes en Facebook. ¡Muchas felicidades Clara! Esperamos que disfrutes de tu premio.

Concurso Photocall Termix Salón Look 2016

Por otro lado,  hemos realizado un sorteo de otro Kit Profesional de Termix y la ganadora es…Neus Prat. ¡Muchas felicidades!

Concurso Photocall Termix Salón Look 2016

Muchas gracias por participar y esperamos que disfrutéis de vuestros  Kits Profesionales de Termix que incluye:

  • 1 Maletín con 5 cepillos Termix Evolution XL: cinco cepillos de cinco tamaños diferentes, con tan solo 3 centímetros de más permite crear un volumen XL, gracias a sus fibras ionizadas consiguen un mejor agarre, un sellado extra de cutícula y un brillo de espejo. Estos cepillos son ideales para crear nuevos estilos volúmenes y ondas.
  • 1 Secador profesional Termix: un secador que cuenta con un potente motor de larga duración, con dos velocidades y cuatro niveles de calor, permitiendo adaptar la temperatura del secado para cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Gracias a su atractivo y ligero diseño aporta comodidad durante su uso, además incorpora un cable de 3 metros.
  • 1 Cepillo alisador Termix Pro Styling: es un 2 en 1, permite peinar, alisar, ondular o dar volumen a tu pelo. Cuenta con una tecnología iónica y con un recubrimiento de cerámica y turmalina que ayuda a que el calor se distribuya de forma homogénea. Muy fácil de utilizar y además, dispone de una punta fría en el extremos para que tenga un mejor desplazamiento.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso y compartido la feria de Salón Look Madrid 2016 con nosotros. Os invitamos a que continúes visitando nuestra web y redes sociales, así podréis estar informados de las últimas novedades, noticias, tendencias y consejos.

Y si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros.