Novedades — 3 min de lectura

Ganadores del concurso Photocall de Termix

Novedades — 3 min de lectura

Ganadores del concurso Photocall de Termix

Iniciamos el día con una muy buena noticia: ya tenemos ganadores de nuestro concurso Photocall Termix celebrado durante la feria CosmoBeauty de Barcelona.

¿Serás tú el afortunado?

Muchas fueron las caras que pasaron por el dorado Photocall de Termix durante los tres días de feria. Sonrisas, posados y abrazos fueron el objetivo de la cámara y los flashes hicieron relucir la belleza de todos vosotros.

Primero de todo, daros las gracias a cada uno de vosotros por pasar a visitarnos durante la feria y formar parte de la #experienciaTermix. Y ahora… pasamos a comunicar los absolutos ganadores del concurso, ¡qué nervios!

PREMIO DÍA 01/04/17

A Maria Bataller González, por reunir 835 likes en su fotografía. ¡Felicidades! Para ti va dirigido un pack de cepillos Evolution Gold y la nueva plancha de pelo Black Velvet.

Photocall de Termix y su ganadora

PREMIO DÍA 02/04/17

A Linvania Calvo Rodríguez, Ana Doce Portas y Rosa Fernández Chaves por reunir 42 likes en su fotografía. Recibís una plancha de pelo Black Velvet y un pack completo de 5 cepillos C·RAMIC COLORS* en el despampanante Primrose Yellow. ¡Disfrutadlos!

Termix y sus ganadores en el Photocall

PREMIO DÍA 03/04/17

A Ariadna Berga Casado, Laura Manresa y Elena Cantabrana por reunir 211 likes, recibes el secador profesional Termix y un pack de los cepillos C·RAMIC con más color*. ¡Muchas felicidades!

Las ganadoras del lote de productos Termix para el último día de feria CosmoBeauty