Ganadores concurso «Espejo, espejito II» de Termix

 

Ya tenemos la noticia que todos los fans de Termix estabais esperando: ¡Los ganadores del concurso photocall celebrado durante la CosmoBeauty 2018! Atentos a los resultados que llegan con mucha energía.

 

GANADORA DÍA 20/01

¡Felicidades a Katherine Romero por esta fantástica fotografía! Con ella, has ganado una plancha Pink Velvet y un pack de 5 C·Ramic Rose.

GANADOR DÍA 21/01

El segundo ganador ha sido José Manuel Masero que podrá disfrutar de un pack de C·Ramic Colors Purple y un cepillo eléctrico Pro Styling Brush.

 

 

GANADORA DÍA 22/01

Y, por último, la tercera ganadora del concurso Espejo, espejito ha sido Mónica Posadas Corrales llevándose un set compuesto por el C·Ramic Colors Lime y un Kit Barber. ¡Que lo disfrutes!

 

 

CONOCE LOS LANZAMIENTOS TERMIX

PINK VELVET

La plancha efecto terciopelo de Termix se ha teñido del color más chic de la temporada, el rosa favorito de las consumidoras para llenar de optimismo y energía tu momento beauty. La plancha de pelo Pink Velvet no solo destaca por su diseño, sino que también incluye tecnología de última generación: placas Perfect Glide de cerámica y turmalina que potencian al máximo el brillo del cabello, un regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130º a los 230º y tecnología iónica para evitar el encrespamiento, para que consigas un alisado perfecto y duradero.

 

 

C·RAMIC COLORS 2018

Rose, Lime, Purple. Termix, siempre pendiente de las tendencias en moda, nos sorprende de nuevo con una edición limitada de su cepillo C·Ramic en los tres colores que  ha fijado Pantone para este 2018: el Lime Punch, el Rapture Rose y el Ultra Violet. Con la misma tecnología de sus fibras, el recubrimiento cerámico y con el sello de calidad “Made In Spain”, los cepillos profesionales C·Ramic Colors de Termix han vuelto para que disfrutes cuidando de tu cabello con estilo.

 

KIT BARBER

Todo lo necesario para el cuidado del cabello y la barba masculinos, ahora es posible con este completo Kit Barber de Termix. El kit está compuesto por una máquina de corte con cable, 6 peines de alzada, un set de mantenimiento y limpieza, y un cepillo especial para degradados. La máquina de corte con cable tiene motor oscilante con una potencia de 10W y que trabaja a 6000 rpm. La cuchilla cromada es altamente resistente y es posible regularla en 5 alturas intermedias perfectas para degradados. Además, el cepillo especial degradados facilita el trabajo ya que elimina el resto de cabello mientras se está realizando el corte.

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso,

¡Esperamos que disfrutéis al máximo de vuestro regalo Termix!