Gana una plancha Termix 230º

Después de haber elegido el premio con vuestras votaciones, ¡ponemos en marcha el nuevo sorteo de una plancha Termix 230º! Este verano, elimina la humedad, los rizos incontrolados y potencia la textura de tu cabello, con lo último en planchas de pelo profesionales, valorada en 150€.

 

¿Cómo participar? Muy fácil. Sigue estos pasos:

  1. Entra aquí en el sorteo.
  2. Si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, hazte fan ahora
  3. Es imprescindible que compartas este sorteo en tu muro e invites a tus amigos a participar
  4. También tienes que registrarte en nuestro Club Inside. Así además recibirás descuentos y promociones especiales.
  5. Si quieres ganar más puntos, sube una foto de tu verano (si es con uno de nuestros productos mejor) a nuestro muro de Facebook o en Twitter con el hashtag #LoveSummerwithTermix.

¿El premio? El mejor cuidado para tu cabello  

Con la garantía profesional de Termix, la plancha Termix 230º pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica. Tienen turmalina de última generación, por lo que pertenecen a la línea de productos de más alto nivel de actualidad y tecnología en el mercado.

Sus placas de cerámica producen calor infrarrojo avanzado. Este calor trabaja el pelo de adentro hacia afuera, dando resultados extraordinarios de luminosidad en tu cabello. Además, están diseñadas para proteger el cabello teñido, por lo que ya no tendrás que preocuparte por la decoloración ni la acumulación del producto en tu pelo.

Por otro lado, las planchas 230º son ideales para tratamientos especiales, como los tratamientos de Keratina o de hidratación del cabello.

¡SUERTE A TODOS!

*Sorteo válido del 21 de julio hasta el 4 de agosto a las 10:00h.