Concursos — 3 min de lectura

Gana un neceser 30 años profesional de Termix

Concursos — 3 min de lectura

Gana un neceser 30 años profesional de Termix

Gana un neceser de cepillos Termix especial 30 aniversario y celebra con nosotros una fecha única.¡Termix está de celebración! Ya son 30 años los que llevamos dedicados al cuidado y belleza del cabello y ¡queremos celebrarlos contigo! Por eso vestimos de gala a nuestros emblemáticos cepillos y renovamos su look con un neceser que despunta elegancia.

En nuestras redes sociales sorteamos 3 neceseres de la edición especial 30 aniversario para todos los adictos del brushing que nos demuestren su alegría con una felicitación acompañada del hashtag #Termix30. Porque 30 años no se cumplen todos los días y queremos hacerlo a tu lado.

Participar es sencillo y rápido:

PASO 1

Sigue nuestra página de Facebook (@termixspain) o cuenta de Twitter (@Termix), según tus preferencias.

PASO 2

Felicítanos de forma especial e ingeniosa los 30 años que cumplimos, incluyendo el hashtag #Termix30 en tu comentario.

PASO 3

Estate atento a nuestras redes sociales para conocer los ganadores.

 

¡Tienes tiempo hasta el día 19 de marzo! ¡Mucha suerte!

Para potenciar tus ganas de participar en el sorteo te invitamos a conocer la descripción del pack 30 aniversario edición especial. ¡No te pierdas nada!

El premio: 

  • El neceser incluye los cinco cepillos más conocidos de Termix, con un aspecto renovado, aunque manteniendo sus diámetros y características más funcionales.
  • Los cepillos incorporan un nuevo recubrimiento en color negro que ayuda a repartir el calor uniformemente en toda la superficie de secado del cabello, para que consigas un peinado más duradero y un cabello más sano.
  • Incluye nylon 6.6, un material altamente resistente al calor y con efecto memoria para recuperar la forma inicial una vez enfriado. Una tecnología que ayuda a la conservación duradera de los cepillos más elegantes.
  • El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que facilita el peinado, evitando la molesta tarea de controlar los mechones que se pegan al mango durante el proceso de peinado.

 

¡No olvides felicitarnos! Recuerda que tienes tiempo hasta el 19 de marzo.

Sorteo válido únicamente en España.