Estilo — 2 minutos de lectura

El futbolista Nuno Santos elige las máquinas de corte Termix

Estilo — 3 min. de lectura

El futbolista Nuno Santos elige las máquinas de corte Termix

Los barberos Arthur Heiderick y Danilo Alfonso eligen las máquinas de corte Termix, Power Cut y Styling Cut, para diseñar el mejor estilo de cabello para Nuno Santos, jugador del Benfica SL.

Dos geniales barberos, dos máquinas de corte profesional y un gran jugador de fútbol: esas tres condiciones se reunieron en la barbería de Arthur Heiderick, Gent’s BarberShop, para revolucionar la nueva temporada de cortes de pelo masculinos. Nuno Santos, futbolista portugués de primera división, se ha convertido en el voluntario de honor para un cambio de look total y muy favorecedor, a manos de los expertos barberos Arthur Heiderick y Danilo Alfonso. Ambos se decidieron por un corte muy en auge esta temporada, el degradado con una marcada raya lateral. Un corte masculino que entremezcla el Fade Low más actual con la clásica raya lateral que puso de moda la popular serie Mad Men.

¿En qué consiste el Fade Low?

El Fade Low consiste en realizar un sombreado muy suave, sin diferencias o saltos, desde la parte media de la nuca hasta que esta acaba, con una ligera caída hacia atrás, uno de los cortes de pelo de hombre más solicitados. Se trata de un degradado que se ha ensalzado como uno de los más populares, por la definición y limpieza que proporciona al look, compensando correctamente el efecto messy de las barbas desaliñadas.

Los barberos de las estrellas confían en las máquinas de corte Termix

Arthur y Danilo han optado por la máquina de corte Power Cut de Termix para conseguir esa precisión en el corte de pelo. “Fuerza en el motor, dinámica y autónoma”, los barberos eligen estas cualidades para definir y delimitar una buena máquina de cortar el pelo. Y la Power Cut de Termix cumple estos requisitos. Se trata de una máquina recargable compacta que es capaz de trabajar en 4 alturas de corte permitiendo un mayor apurado y nitidez en el corte. Por tanto, es la ideal para un resultado fade profesional y continuo. Además, tiene una alta eficiencia y es capaz de trabajar durante 120 minutos sin necesidad de carga, ni cables.

nuno santos estilo barber

Nuno Santos se declara fan del estilo Fade Low

“Acostumbro a venir a esta barbería porque utilizan máquinas de corte Termix, quiero mantener una buena imagen”, afirma el futbolista Nuno Santos. Está claro que el público masculino se preocupa cada vez más por la propia imagen y son las renovadas Barber Shops las protagonistas.

No se trata solo de conseguir un simple corte urbano para mimetizarse con el Street Style, sino de reclamar una nueva forma de identidad e individualidad, que represente al portador del estilo y le permita expresarse. Los barberos revelación de Portugal crearon este diseño de corte para Nuno Santos, valorando comodidad y elegancia a partes iguales.

nuno santos estilo barber

Además del Fade Low, Danilo y Arthur han mantenido el volumen en la parte frontal del cabello y han completado el look con una raya lateral profunda. En este punto utilizaron la Styling Cut de Termix, una máquina de corte profesional especialmente indicada para la realización de contornos y dibujos precisos. Una herramienta que permite perfeccionar las zonas más delicadas del corte y potenciar la personalidad del mismo, ayudando a crear estilos únicos. Proporciona tres alturas diferentes de corte y, al igual que su hermana mayor, tiene una autonomía de 120 minutos y una velocidad de carga de 2 horas.

“Las máquinas hablan por sí solas”, bromean los barberos después de realizar el corte a Nuno Santos. Así como también lo hace el magnífico estilo que Arthur y Danilo han conseguido para el futbolista con las máquinas de corte profesional de Termix. Un corte que, seguro, seguirá siendo una de las grandes tendencias para este verano.