Termix Ucrania — 3 min de lectura

Así fue la última formación Termix en Ucrania con Antonio Garrido

Termix Ucrania — 3 min de lectura

Así fue la última formación Termix en Ucrania con Antonio Garrido

Nuevas tendencias, estilos y técnicas de peluquería se dieron cita en una formación de vanguardia.

Un tour a lo largo de distintas ciudades de Ucrania con la peluquería como principal protagonista, dónde el embajador de Termix y estilista de excepción, Antonio Garrido, dio a conocer las últimas tendencias en recogidos, corte y peinados con masterclass y prácticas en directo. Todo ello, utilizando los últimos lanzamientos y novedades Termix para conseguir los mejores resultados.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Primera parada

la cosmopolita ciudad de Odesa. En ella, el estilista Antonio Garrido ofreció una formación exhaustiva sobre técnicas de peinado y nuevas tendencias en recogidos a destacados profesionales del sector beauty, entre los que se contaban peluqueros e importantes distribuidores. Además, realizó una exposición sobre la importancia de elegir herramientas de peluquería profesional adecuadas para cada tipo de cabello, presentando los cepillos Evolution  como las respuestas a esta demanda de precisión y calidad, que se convirtieron en los favoritas del público.

Las últimas tendencias en recogidos viajan a Ucrania con Antonio Garrido

Y después de esta fructífera jornada, alabada por los asistentes, se realizó una sesión orientada a la puesta en común de técnicas de corte y coloración entre distintos peluqueros de renombre. Particularmente, Antonio Garrido, realizó tres trabajos de recogido distintos, utilizando tocados florales para aprovechar un mes en el que los eventos nupciales están en auge.

antonio garrido formacion

En este meeting también tuvieron muy buena acogida las novedades Termix, gracias a la profesionalidad de los resultados obtenidos. En este caso, todas las miradas se fijaron en la plancha de pelo 230 de Termix, ideal para realizar moldeados y ondas perfectas, respetando en todo momento la salud del cabello gracias al regulador de temperatura inteligente que incorpora. Por otro lado, los cepillos Evolution volvieron a repetir el éxito obtenido en la primera formación, siendo uno de los productos más demandados por los asistentes.

antonio garrido formacion

El beard grooming: la barbería también es tendencia

Y, por último, en la leonina ciudad de Lviv, tuvo lugar el evento de cierre, con distintas formaciones prácticas en salones de prestigio. Además, también se guardó un espacio para la barbería, donde Antonio Garrido demostró la versatilidad de las herramientas de corte profesional de Termix, como la Power Cut y Styling Cut, mostrando las nuevas tendencias en beard grooming de la temporada. Todo un acierto que tuvo una magnífica acogida por parte de profesionales del sector beauty, distribuidores y estilistas.

antonio garrido formacion

Muchas gracias a todos los asistentes, formadores y profesionales que año tras año deciden confiar en Termix.

¡Os esperamos en la próxima!