GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA FORMACIÓN TERMIX TEACHER


  • Éxito en la formación de Termix Teacher

La primera formación de la revolucionaria herramienta Termix Teacher ha sido todo un éxito. Más de 40 profesionales de la peluquería aplaudieron esta nueva forma de realizar recogidos, de una manera rápida y sencilla para sus salones. 

Es una maravilla, nos facilita mucho el trabajo en el salón y sus resultados son impresionantes”, comenta una de las 40 participantes a la formación sobre el último lanzamiento de Termix. La herramienta para realizar recogidos Termix Teacher, es la nueva estrella. Se ha impartido en Barcelona en colaboración con D’Ubald Cosméticos. Con esta sesión teórica y práctica Termix ha enseñado las múltiples posibilidades de Teo, Clohe, Adele y Emma.  Estas cuatro herramientas que combinadas o solas se convierten en las aliadas perfectas para realizar recogidos naturales o pulidos de una forma metódica y sobre todo rápida.

De la mano de su creadora, la peluquera Sonia Atanes, las participantes han aprendido a sacarle partido a la herramienta Termix Teacher.  Esta herramienta fue creada para facilitar el trabajo de los profesionales de peluquería a la hora de realizar recogidos en el salón. “Termix Teacher pone fin a la inseguridad que algunos tienen al enfrentarse a un recogido. Con estas sencillas herramientas, cualquier persona de nuestro salón puede hacer peinados espectaculares y en no más de 15 minutos”, subraya Atanes.

La revolución de los recogidos en cuatro herramientas

 Las herramientas de peluquería de Termix son perfectas a la hora de realizar cualquier tipo de peinado, aportándole un efecto profesional. Cada una de las piezas que forman el Termix Teacher, tiene su propia estructura para crear un recogido diferente. Son ellas: Teo, Clohe, Adele y Emma. Permiten crear peinados sin apenas usar horquillas. Aseguran una perfecta fijación. Además las piezas son magnéticas y se presentan en una pizarra, que se puede adherir a una pared o espejo para una utilización más cómoda para el peluquero.

 Si estás interesado en realizar esta formación, contacta con tu asesor comercial o escríbenos a info@termix.net

Deja un comentario