Ferias — 3 min de lectura

Éxito rotundo de Termix en las ferias europeas de Oporto y Poznan

Ferias — 3 min de lectura

Éxito rotundo de Termix en las ferias europeas de Oporto y Poznan

Este fin de semana, Termix ha estado en dos de las citas europeas más importantes de la cosmética, belleza y cuidado del cabello: La feria Beauty Vision, celebrada en Polonia y ExpoCosmética, situada en Portugal. Termix ha asistido a ambas citas, demostrando su gran potencial y consolidando su presencia como empresa puntera del sector en Europa.

En definitiva, todo un éxito para Termix en la celebración de su 30 aniversario.

Beauty Vision y ExpoCosmética se han propuesto como dos de las citas referentes no solo de la peluquería, sino de la belleza en general. Termix ha conseguido brillar en estos dos eventos, a través de shows, performances y demostraciones que sirvieron para mostrar a un público exigente las últimas tendencias en cuanto a peluquería y belleza.

Las novedades de Termix en la Feria ExpoCosmética y Beauty Vision

Además, Termix ha conseguido reforzar su presencia en Polonia y Portugal, gracias a la presentación de sus novedades, en conjunción con la celebración de su 30 aniversario. Dos puntos que hablan de la experiencia y la profesionalidad con que Termix trabaja constantemente: ofreciendo la máxima calidad en sus productos, que cuentan siempre con el sello “Made in Spain” y un diseño de alta tecnología, además de contar con una larga trayectoria como empresa dedicada al cuidado del cabello.

Las novedades presentes en el stand de Termix durante las ferias ExpoCosmética y Beauty Vision

Los cepillos C·Ramic Colors, así como el conmemorativo Evolution Gold, han sido dos de las novedades más aclamadas en la feria, tanto por su diseño, como por sus propiedades, demostradas en directo a través de estilismos muy profesionales y sorprendentes de la mano de nuestro técnico Cristian Ruenes. Además de esta demostración, se han podido constatar las propiedades de otro de los productos de estreno de Termix. Se trata de la plancha de pelo Black Velvet, la styler de tacto terciopelo que consigue los mejores acabados y es compatible y respetuosa con todo tipo de cabello.

Bartek Bronowicki utiliza cepillos Termix en la feria

Asimismo, también hemos podido comprobar la versatilidad de las novedades de Termix de la mano de uno de los estilistas polacos más reconocidos, Bartek Bronowicki.  Mediante shows en directo en el escenario de Beauty Vision, Bartek ha trabajado melenas logrando looks muy profesionales gracias a la utilización de los nuevos cepillos C·Ramic Colors y los cepillos Evolution Gold. Además, el evento Artego Prestige Night consiguió el objetivo planteado: reunir a más de 550 estilistas. Termix, en esta colaboración exitosa con Artego, ha conseguido erigirse como la marca elegida por los profesionales más exigentes del sector.

Los barberos Arthur y Danilo, se encargaron de los shows más dinámicos de la Feria para Termix

Y transportando nuestra atención hacia Portugal, la experiencia Termix también se ha podido disfrutar en su máximo exponente. Los barberos del momento, Danilo Alfonso y Arthur Heiderick a través de su “show fusion”, han sorprendido a todos con cortes de barba y estilismos impactantes utilizando las máquinas de corte masculino Power Cut y Styling Cut. Los visitantes de ExpoCosmética han quedado muy satisfechos con estos shows tan dinámicos y también gracias a la simpatía del equipo Termix.

Y para que podáis seguir disfrutando en vivo de la experiencia Termix, os esperamos en la otra punta del mundo: en la feria Première de Orlando.

¡Te esperamos del 3 al 5 de junio en el continente americano!