Estas son las 6 tendencias en cortes de pelo que verás en 2019


nuevas tendencias 2019 en peluqueria

Cuando se cierra una etapa, se abre otra. Y en cuestión de oportunidades, cortarse el pelo puede ser la primera acción que inaugure este año 2019.

Porque un cambio de look es probablemente lo que necesites para comenzar tus nuevos propósitos con energía, te traemos las tendencias en cortes de pelo que arrasarán este 2019. ¿Preparada?

 

 

  1. Un estilo que te devolverá a la infancia

Arrancamos esta lista de las nuevas tendencias en cortes de pelo para 2019 con un estilo que sabemos que te devolverá de lleno a la infancia. Hablamos del corte hongo o estilo tazón (del que seguro huías cuando estabas en primaria). Se trata de un corte de pelo que se caracteriza por guardar la simetría entre el flequillo y la parte de la nuca, guardando la misma longitud.

El boy cut o pelo seta es uno de los cortes de la temporada 2019

El corte de pelo “hongo” es una de las apuestas para este 2019

El corte de niño travieso que enternece y se abraza a este nuevo año 2019 situándose como una de las nuevas tendencias que llegan con más fuerza. O sino que se lo digan a Giorgio Armani, que ya lo ha presentado como uno de sus cortes de pelo favoritos para la temporada Primavera-Verano 2019. Si eres atrevida, te advertimos que este boy cut es la solución para un año que seguro estará lleno de nuevos proyectos.

  1. El corte pixie más radical

pelo rapado es una opcion que vendra pisando fuerte para 2019

Si todavía no tienes suficiente con el corte anterior, puedes optar por un atrevido corte pixie. Este 2019 se impone el cabello ultracorto estilo “boyish”. Puedes optar por el pixie con un baby fringe (flequillo recto y muy cortito). Un estilo que también puedes llevar al extremo con un buzz perfecto. ¿Te atreves?

  1. Los moños altos: un must para tu cabello

Los hemos visto en todas sus versiones en la primera alfombra roja del año. Y es que los Globos de Oro, además de presentar un reconocimiento a la trayectoria de los actores y actrices más influyentes, también se traduce como un trend setter en toda regla.

Los monos altos es un peinado de tendencia para este 2019

De bailarina o deshecho: los moños son el peinado estrella de este 2019

Y los moños altos se han situado en la cúspide de los peinados favoritos para la gala.  Los hemos visto en Lady Gaga, con un tono azul de lo más espectacular. También en versiones muy pulidas imitando el estilo bailarina o en formato trenza, decorando el cabello de Sarah Jessica Parker.

  1. ¿El color de moda? El avellana.

La temporada que acabamos de iniciar introduce el gusto por lo natural donde los colores neutros y orgánicos vienen pisando fuerte. Si en cuestión de ropa nos decantamos por el animal print y el color camel, en el cabello se impone el color avellana. Un tinte de pelo que se camufla en la naturalidad y permite añadir relieve y forma puesto que combina con una gran variedad de tonos. Puedes incorporar desde reflejos más rubios, hasta rojizos. ¿Caerás en la tentación de la avellana?

el color avellana es el tinte de pelo que se impone esta temporada 2019

  1. El corte de pelo a lo Lucy Boynton

Definido como El corte de pelo de 2019 por muchas revistas de moda, el midi de la actriz de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, es también nuestro favorito. Perfecto para cabellos de poca densidad y finos, se trata de un estilo a la altura de mandíbula y de efecto desestructurado. ¿Su secreto? No necesita demasiada producción, siendo una medida que permite jugar con las texturas y el movimiento.

el corte de pelo de lucy boynton es uno de los must para esta temporada 2019

  1. El bob impecable

Ya sea en su versión más larga (LOB) o en aquella más corta (BOB) es un estilo que no pasa de moda. Y consigue volver, año tras año, a vestir las melenas más famosas. Ahora, Irina Shayk es la que nos ha sorprendido uniéndose al BOB más pulido. Un estilo en el que el brillo es imprescindible y que despunta elegancia en toda su longitud.

el peinado bob de irina shayk es una nueva tendencia para 2019

¿Te atreves con alguno de estos cortes de pelo? ¡Inicia el año 2019 con un buen cambio de look!

Deja un comentario