Peinados verano — 2 minutos de lectura

Verano de trenzas, ¿cuál es la tuya?

Peinados de verano — 2 min. de lectura

Verano de trenzas, ¿cuál es la tuya?

Las trenzas en todas sus versiones se han convertido en un recurso infalible para cualquier ocasión y vuelven a ser las protagonistas del verano, por su evidente poder de seducción y versatilidad. Desde las más fáciles hasta las más profesionales, toma nota de cómo las lucen las celebrities:

El verano es de las trenzas

Trenza lateral

La trenza lateral con efecto deshecho y deconstruido es una apuesta segura que además te permite presumir de ondas naturales o realizadas previamente con tu plancha de pelo. Para la modelo Blake Lively, amante de las trenzas en general, no hay peinado más favorecedor.

verano de trenzas tendencias peinados

Diadema trenzada

Las diademas de trenza o tiaras frontales no podían faltar en esta lista. Naif, románticas…las celebrities han reinventado la versión corona de este peinado con propuestas como las que lucen Kate Perry, Marion Cotillard o Scarlett Johansson antes de pasarse al pixie.

verano de trenzas tendencias peinados

Trenza cascada

Ideal para cabellos largos pero también cortos, las trenzas frontales en cascada han reconvertido las melenas sueltas más aburridas, siendo el comodín perfecto para cualquier ocasión, tal y como vemos en Jennifer Aniston, Nicky Hilton o la ex-spice girl Emma Bunton

verano de trenzas tendencias peinados

Doble trenza

Hace unos años nadie se hubiese atrevido a llevar una doble trenza –más propia de la infancia- para posar en un photocall. Alexa Chung no solo lo hizo sino que, junto con otras celebrities, ha elevado esta versión a los looks más chic e inspiradores del verano.

verano de trenzas tendencias peinados

Raya trenzada

Fue la novedad de los desfiles de otoño-invierno de este año, pero las celebrities la han adoptado como una propuesta muy original para sus melenas este verano. Así la lucía hace poco la actriz Kate Bosworth en un semi-recogido.

verano de trenzas tendencias peinados

Coleta alta trenzada

Versión que bien podría servir para salir a hacer deporte o lucir très chic en una alfombra roja. La coleta alta trenzada sienta de maravilla a la misma Carlota Casiraghi en la hípica hasta a Penélope Cruz o Blake Lively en los eventos más importantes.

verano de trenzas tendencias peinados

Trenzas dos en uno

Y dejamos para el final los peinados más espectaculares donde las trenzas se funden con las coletas y los moños. Emularlos en casa es difícil, pero si eres habilidosa puede que los consigas. Estas propuestas nos encantan por su originalidad y su toque sofisticado, sobre todo el de Amber Heard, uno de los peinados top de la temporada.

verano de trenzas tendencias peinados

Recogido con trenza invertida central

Y aquí llega una de nuestras propuestas Termix. No te pierdas el paso a paso para conseguir un recogido original y diferente con una trenza invertida central, ideal para las ocasiones más especiales.

verano de trenzas tendencias peinados