FASHION WEEK — 3 minutos de lectura

Lookbook: Las tendencias que nos ha ido dejando la Fashion Week

FASHION WEEK — 3 min. de lectura

Lookbook: Las tendencias que nos ha dejado la Fashion Week.

Londres, Milán, París. Las últimas tendencias en peluquería ya han llegado y… ¡nos aseguran un extra de estilo! ¿Estás preparado para disfrutar de todos los looks que nos llegan desde los más altos desfiles?

¡Acompáñanos!

Marcas de Milan

Armani

El estilo boyish ultracorto

Nos encanta este look andrógino y edgy, que ha destacado en todas sus versiones en las cuatro fashion weeks. Un estilo perfecto para los rostros en forma de diamante, porque marcará los pómulos y está diseñado para ofrecer un aire moderno a todos los que se atrevan con este estilo

milan-armani

Fendi

El arte del flequillo

El flequillo estilo años 20 ha vuelto, ¡y es todo glamour! Aseguramos que te proporcionará un extra de elegancia a tus outfits, incluso si hoy te has levantado con ganas de no quitarte el pijama.

fendi-milan-termix

DSquared

Color chocolate

El chocolate no sólo es apetecible en el postre. También lo es en el cabello en forma del color de tendencia que vuelve locas a las estrellas de Hollywood. Kate Bosworth, Dakota Johnson o Cate Blanchett ya han sucumbido al vicio del chocolate y este color cálido les sienta fenomenal. Un tono rico, que aporta un extra de carácter al rostro. Además, si tienes los ojos claros, estás de enhorabuena porque consigue destacarlos todavía más.

Dsquared-milan-termix

Marni

Flequillo largo

Se trata, definitivamente, del flequillo representativo de 2019. Además, ¡los flequillos se han subido a las 4 pasarelas más importantes del mundo! En Milán, triunfan los flequillos más rectos y en bloque, estilo años 90.

marni-milan-

Cavalli

Sleek wet effect

En Milán, el look más repetido ha sido el de una raya en el centro del cabello con un poco de volumen. Pero siempre con un toque efecto mojado que dará un giro al look

cavalli-milan

Marcas de Londres

Burberry

El arte del flequillo

El gel va a convertirse en nuestro Nuevo mejor amigo esta temporada. En un flequillo de lo más osado que destila dramatismo por cada cabello. ¡Nos encanta!

burberry-London-termix-flequillo

Victoria Beckham

El sleek chic

Victoria Beckham es ampliamente conocida por marcar tendencias y, en este caso, no iba a ser una excepción. Ahora, como diseñadora nos sugiere un sleek muy cortito y atrevido, que enmarca la mirada y ofrece todo el protagonismo al rostro y el outfit. ¡No te olvides de un buen cat eye!

Molly Goddard

El corte Buzz platino

Un estilo de pelo bastante punk. Precisamente el punk se ha subido a las pasarelas, conviertiéndose en uno de los estilos más socorridos que hacen gala de la libre interpretación del consumidor. Un look radical que combinar con delicados vestidos. ¡Viva el contraste!

Mary Katrantzou

Los colores nos definen

El color no solo se añade en las prendas de ropa, sino que este también se adhiere al cabello con extensions muy variopintas. ¿Empezamos la primavera?

Mary-Katrantzou-LDN

Christopher Kane

El flequillo ondulado

Para aquellas que desean con firmeza llevar flequillo, pero que nunca se han atrevido a llevarlo porque su cabello era demasiado rizado. Se acabó. Porque ahora el flequillo ondulado está de extrema tendencia. ¿Rizos demasiado rebeldes? ¡Dómalos en tres minutos con un sencillo brushing!

christopher-kane-aw19-LDN-768x1152

Alexa Chung

El castaño natural

El castaño se lleva, siempre partiendo de tonalidades muy naturales. Además, podemos incorporarle algo de luminosidad con reflejos ligeramente dorados.

alexa-chung-LDN

Marcas de Paris

Chanel

El tan natural strawberry blonde

Una de las decisiones siempre acertadas es el rubio, que nos acerca la calidez de los primeros destellos de la primavera. Esta vez, la mezcla acertada será entremezclar el pelirrojo con el rubio, para obtener un sutil tono fresón que te conquistará. Este tono, aporta un tono más cálido al rostro y dulcifica las facciones. ¿Te apuntas al strawberry blonde de la temporada?

chanel-paris-pelo

Miu Miu

El corte bowl

Para las más modernas y con clase, llega el corte estilo bol. Un corte de pelo muy dinámico que encajará a la perfección con los tonos morenos más oscuros.

miu-miu-Paris-768x1152

Rabanne

Trenzas estilo corn rows

Se trata de un look que recupera las tan amadas trenzas boxer braids, pero en el estilo étnico que tanto caracteriza esta temporada. Con ellas, romperas los esquemas de lo considerado elegante: ¿te atreves a combinar estas trenzas sporty con un traje?

rabanne-paris

Vuitton

El pelirrojo joya

Si te apetece una coloración bastante pigmentada para esta estación, opta por un pelirrojo joya. Sabemos que el pelirrojo es la tendencia del año… ¡y no nos puede gustar más! Aporta un extra de feminidad y personalidad a tu estilo.

vuitton-paris

Valmain

El efecto mojado

No hace falta que tengas el pelo demasiado largo para lucir el peinado “wet effect” (efecto mojado). Balmain lo adapta a cualquier longitud, manteniendo siempre la raya lateral y perfilado muy pulido.

balmain-paris-2-768x1152

Dries van noten

El corte angular

Se trata de adaptar el clásico boy cut, pero incorporando más ángulos. Partiendo de la base de un mini flequillo (baby bangs), desfilaremos y desestructuraremos su simetría para darle mucho más carácter.

dries-van-noten-paris

Mc Queen

Las trenzas étnicas

Partiendo de la base de un estilo nórdico (podríamos tomar como referencia la serie Vikings), las trenzas decoran las melenas más codiciadas, aportando textura y mucha variedad.

mcqueen-paris-768x1152

Celine

El flequillo extra largo

Hablamos de ese flequillo al ras de los ojos. Un estilo muy romántico, que aporta simetría a los rostros más alargados. El estilo favorito de Alexa Chung.

celine-paris