Looks — 3 min de lectura

INSPÍRATE CON LOS PEINADOS FAVORITOS DE LOS PREMIOS EMMY 2022

Looks — 3 min de lectura

INSPÍRATE CON LOS PEINADOS FAVORITOS DE LOS PREMIOS EMMY 2022

Consigue los peinados de las estrellas que se han paseado por la alfombra roja de los premios de televisión Emmy 2022. ¿Cuál es tu favorito?

La gala de entrega de los premios Emmy se realiza en honor a los mejores programas de televisión y actuaciones del 2022. Pero antes, como es de esperar, es la alfombra roja, en la que se ven a las estrellas relucir su mejor look de fiesta.

En esta 74ª edición, han brillado los looks de actrices como Zendaya, Julia Garner, Rachel Brosnahan o Amanda Seyfried, entre muchos otros. A continuación, ¡te mostramos los peinados favoritos de Termix de los premios Emmy y te explicamos cómo conseguirlos!

BOB RIZADO

La ganadora del premio a la mejor actriz de reparto en la categoría Drama, Julia Garner, por su papel en la serie Ozark, lució un peinado muy glam. Normalmente, este tipo de look con la separación en el lateral, se realiza en peinados lisos o en ondas al agua. Pero los preciosos rizos naturales de Julia no pueden esconderse. Pero, ¿su corte es bob? ¡Sí! Pero los rizos hacen que parezca un estilo más pixie.

Si tu también tienes el lujo de tener esos rizos, no dudes en usar un fluido especial para rizos para fijarlos y mantener su definición al máximo. Y si por el contrario, tu cabello es liso u ondulado, siempre puedes optar por recrear unos bucles con la ayuda de un rizador eléctrico.

MAXI TRENZA CON BRILLO

Por otro lado, la ganadora del premio a la mejor actriz de reparto en la categoría Comedia, Sheryl Lee Ralph, por su papel en Colegio Abbott, optó por un peinado muy pulido. Una coleta alta con trenza. ¿Qué le aportó para que fuera diferente? No dudó en cubrir todo su peinado con pequeños brillantitos. ¡La celebración lo valía!

Para realizar este look, tan solo debes hacer una coleta a lo alto de la cabeza, y luego, realizar una trenza. Ese efecto ultra pulido de la raíz se obtiene gracias a la combinación de una gomina extra fuerte con efecto mojado, más un cepillo especial con cerdas naturales. Con ambas herramientas conseguirás pulir todos los baby hairs.

RECOGIDO BAJO

Tanto la actriz protagonista de la serie de comedia La maravillosa Sra. Maisel, Rachel Brosnahan, como la ganadora del premio a la mejor actriz principal en la categoría de Miniserie, Amanda Seyfried, por The Dropout, eligieron un recogido bajo.

La clave principal para lucir esta clase de peinados, ya sea con un moño, unas trenzas recogidas o un peinado más creativo, es utilizar un buen producto de fijación. ¡Con la laca fijadora Sexy de Termix proteges el cabello de la humedad y lo acondicionas para un peinado natural e intenso!

VOLUMEN

Ambas ganadores al premio a la mejor actriz principal, en Drama para Zendaya por Euphoria, y en la categoría Comedia para Jean Smart por Hacks, optaron por un look con mucho volumen.

Aunque en diferentes peinados, una en versión larga y la otra con un corte pixie, la mejor opción para ganar ese volumen XL es realizando un brushing con cepillo redondo y secador. Luego, para no perder el volumen con el peso del cabello, es clave aplicar los polvos voluminizadores Dusty. Pulverizándolos justo en la raíz, ¡aporta un volumen instantáneo y muy duradero!

SUELTO DETRÁS DE LAS OREJAS

Sin duda, el sello de identidad de las hermanas Kardashian, ¿verdad? ¡Cuántas veces las hemos visto con este look! En esta ocasión, lo lucen las actrices Lily JamesReese Witherspoon. Una opción muy elegante y que, además, es super fácil de recrear.

Primero, realizamos la partición justo en la mitad y alisamos el cabello con una plancha de pelo profesional o con el cepillo eléctrico Pro Flat Brush. Luego, tan solo necesitas un toque de cera modeladora en los laterales. Los mechones irán escondidos detrás de las orejas, que puedes sujetar con la ayuda de horquillas. Fácil, ¿verdad?

MOÑO ALTO

Qué moño te gusta más: ¿la versión messy de la actriz Kerry Washington o la ultra pulida de la actriz y escritora de comedia, Robin Thede?

Para realizar la primera opción, no es necesario que te quede un moño perfecto. Tan solo deberás retorcer el cabello y sujetarlo con una goma. Si por el contrario, prefieres un peinado elegante, te recomendamos realizar un moño más pulido. ¿Un truco? ¡Trenza la coleta para obtener más volumen!

A continuación, podemos finalizar ambos peinados de fiesta ideales para una entrega de premios como los Emmy, pulverizando el spray de brillo Glossy Style.Me. De esta manera, aportamos un efecto luz de larga duración. ¡Y sin apelmazar ni dejar residuos!