novedades Termix  — 2 minutos de lectura

Nuevos cepillos C·Ramic Colors: inspiración para crear

Novedades Termix — 2 min. de lectura

Nuevos cepillos C·Ramic Colors: inspiración para crear

Blue, Coral, Pink. Los tres colores del año nos inspiran. Es por ello que los cepillos C·Ramic Colors llegan más cargados de energía que nunca. Los nuevos C·Ramic Colors se visten con los colores más brillantes para potenciar toda esa creatividad que llevas dentro. ¿Quieres conocerlos mejor? 

Así son los nuevos cepillos C·Ramic Colors

Con fibras ionizadas y cobertura cerámica del tubo, los nuevos cepillos C·Ramic Colors potenciarán al máximo el brillo del cabello con cada pasada. Además, permiten reducir el efecto frizz y aumentar la durabilidad del peinado, siendo la mejor apuesta para crear peinados de tendencia.

¡Descúbrelos!

¿Resultados?

  • Cabello mucho más brillante
  • Adiós al encrespamiento
  • Peinados más duraderos
cramic-colors-termix-brillo

El color, fuente de inspiración

Los colores nos definen y permiten que nos expresemos. La peluquería, como forma de arte, necesita del color para innovar, creando esos estilos y peinados que tanta personalidad desprenden. Es por ello que, los cepillos C·Ramic Colors se cubren con los tres colores más eléctricos de la temporada: Princess Blue, Living Coral y Bubblegum Pink.

nuevos-cramic-colors-2019

Y a ti, ¿Qué color te define?

Princess Blue: El azul se vincula con la idea de serenidad y calma. Es uno de los colores más relacionados con la tranquilidad, la confianza y la inteligencia. Es perfecto para aquellas personas seguras de sí mismas que saben tomar decisiones de forma racional.

Living Coral: La energía en estado puro. Se trata de un color vinculado también con la felicidad y la creatividad, que desprende emoción. Si eres todo un artista, el color Pantone del año es para ti.

Bubblegum Pink: Un tono de rosa con mucha actitud. Despierta la imaginación y se vincula con aquellos inconformistas y soñadores por naturaleza. Un color lleno de vitalidad y fuerza que será perfecto para todos aquellos que se despiertan siempre con una idea nueva.

¿Has sido invadido por la emoción de los C·Ramic Colors? ¡Disfruta cuidando de tu cabello!