Looks — 4 min de lectura

INSPÍRATE CON LOS PEINADOS DE LAS INVITADAS AL FESTIVAL DE CANNES 2022

Looks — 4 min de lectura

INSPÍRATE CON LOS PEINADOS DE LAS INVITADAS AL FESTIVAL DE CANNES 2022

Consigue los peinados de las actrices e invitadas que se han paseado por la alfombra roja del festival de Cannes 2022. ¡Sin duda la gala con más glamour de todas las entregas de premios del mundo del cine!

Como cada año y cada evento en el que las famosas lucen sus looks con más glamour, te mostramos nuestros favoritos. En esta ocasión, queremos que encuentres inspiración para tus eventos a través de los peinados que se han lucido en la alfombra roja del Festival de Cine Cannes 2022. Te explicamos cómo realizar sus looks y qué herramientas y productos de Termix puedes utilizar para obtenerlos.

¡Consigue el look de estas celebrities con Termix!

MOÑO TRENZADO

La modelo Bella Hadid complementó su look más glamuroso de alfombra roja con un recogido con moño de bailarina. Para realizar su versión, tan solo debes hacer una coleta a la altura de media cabeza, y realizar una trenza. Luego, retuerce la trenza para efectuar el moño. Ese efecto ultra pulido de la raíz se obtiene gracias a la combinación de una gomina extra fuerte con efecto mojado, más un cepillo especial con cerdas naturales. Con ambas herramientas conseguirás pulir todos los baby hairs.

Y no nos olvidemos del toque final del peinado de Bella: ¡su flequillo! Sin duda una opción muy original de llevarlo, luciéndolo suelto y largo en la parte central.

View this post on Instagram

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

SEMIRECOGIDO CON VOLUMEN

La actriz Anne Hathaway lució uno de los looks más casuals en cuanto a peinado. Apto para cualquier ocasión, incluso para el día a día. Se trata de un semirecogido con coleta atrás, en el que se carda la parte superior del cabello para aportar volumen. Para efectuarlo, antes puedes hacer un brushing con el secador y el cepillo redondo Gold Rose, así aportarás ese volumen y movimiento extra, sobretodo en el flequillo.

Y para realizar el tupé, puedes utilizar los polvos voluminizadores Dusty, un producto ideal para aportar ese extra de volumen y textura al cabello.

Polvo voluminizador Dusty

Voluminizador Dusty

Cepillo Evolution Gold Rose Termix

Cepillo Gold Rose

MESSY PONYTAIL

Si seguís a la actriz Kristen Stewart desde sus inicios sabréis que es muy fan de los peinados ‘messy’, es decir, los looks algo desordenados. Al fin y al cabo, cuando asistes a un evento debes sentirte segura de tí misma, y si tu personalidad no va con looks repeinados y perfectos, y debes apostar por estilos más frescos y naturales, que también se aceptan si los llevas con estilo.

En esta ocasión, Kristen ha optado por una coleta alta con el cabello ondulado de forma desigual. ¿Cómo se consigue? Realiza ondas con las planchas del pelo o con el rizador eléctrico de diferentes formas y hacia distintas direcciones. Y así, el resultado será lo más natural posible (¡eso si no lo tienes ya así cuando te despiertas!). Luego, puedes aplicar la laca Windy de Termix, que a parte de fijar, aporta textura y volumen en el cabello.

View this post on Instagram

A post shared by @chanelofficial

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador Evolution

Laca Windy para volumen de Termix

Laca Windy

LISO EXTRA PULIDO

La modelo Izabel Goulart lució una melena extra lisa para complementar el vestido de fiesta negro más elegante. En Termix ya te explicamos los trucos para conseguir un liso perfecto. Tan solo necesitas una plancha con control de temperatura para adaptarla a tu tipo de cabello.

Y para acabar de perfeccionarlo, no dudes en usar un toque de laca, ya sea directamente en la cabellera o pulverizando un cepillo de cerdas naturales y luego pasándolo por el cabello. Izabel opta por llevar la parte de la raíz fija, por lo que la laca Sexy es perfecta para que no se mueva ni un pelo durante toda la velada.

Plancha de pelo 230º de Termix

Plancha 230º

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

MELENA GRIS

Las actrices Helen Mirren y Andie MacDowell apuestan, un año más, por la naturalidad de su cabello. Es una tendencia cada vez más llevada, incluso para aquellas mujeres que empiezan a tener canas a sus 30 o 40 y están cansadas de tintarse el cabello. Por lo que hace a sus peinados, Helen opta por un semirecogido liso muy pulido. ¡Di adiós a los baby hairs con una cera mate como lo hace ella!

Por otro lado, el peinado de Andie, como siempre, nos encanta. ¿Qué vamos a decir sobre sus rizos? Con el fluido modelador Curly los tendrás definidos al máximo. Permite definir el movimiento natural del rizo evitando el encrespamiento y aportando un extra de control. ¡Apuesta por lo natural!

Cera mate Matty de Style.me Termix

Cera Matty

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Fluido Curly