Looks2022-11-28T09:04:29+01:00

Looks y tendencias

En Termix, estamos a la vanguardia de la expresión y somos pioneros en la innovación y la personalización del cuidado del cabello. Por eso, te traemos las últimas tendencias en coloración, peinados y cortes de pelo para que te inspires en tus próximos looks. Descubre lo último en belleza de cabello para este año y sigue nuestros tutoriales y paso a paso para lucir una melena diez.

En el blog de Termix encontrarás las últimas tendencias de pelo para inspirarte en tus looks diarios o próximos eventos. Estamos a la vanguardia de la expresión y somos pioneros en la innovación y la personalización del cuidado del pelo. Por eso, te traemos las últimas tendencias en peinados, cortes y coloración. Descubre lo último en looks de pelo para este año y sigue nuestros tutoriales y paso a paso para lucir una melena diez.

El nacimiento de las tendencias del cabello

Las tendencias, en general, ya sean de moda o belleza, siempre han nacido y evolucionado a través de fuentes con poder que influenciaban a los demás. La realeza en épocas pasadas o más tarde, las casas de moda más importantes. El pueblo quería lucir cómo esas personas con poder con el objetivo de hacer ver que ellos también eran del mismo estatus.

Luego, a través de las revistas podíamos encontrar la inspiración y realizar looks de pelo que no se veían normalmente en la calle.

Actualmente, en el mundo digital en el que vivimos, las últimas tendencias en pelo llegan instantáneas al consumidor. Pero ¿dónde nacen?

¿De dónde surgen las últimas tendencias de pelo?

  • Pasarelas de moda y belleza

Muchas de las tendencias actuales sin duda están inspiradas en los looks de pelo que los estilistas crean para complementar los diseños de moda que se presentan cada temporada en las pasarelas.

Además, utilizan las herramientas profesionales y productos de belleza más top del momento: planchas de pelo, cepillos térmicos de peluquería o productos de acabado. Esto hace que tanto estilistas que siguen a grandes profesionales como consumidores en general, quieran copiar esos peinados y utilizar las mismas herramientas del cabello.

  • Street Style

El término Street Style se refiere esencialmente a los looks cotidianos que se pueden ver en las calles. Los peinados que las personas usan en su vida cotidiana que impactan a quienes pasan junto a ellos, ¡y se inspiran en ellos!

  • Celebrities

Las celebridades son una de las mayores fuerzas impulsoras en la creación de tendencias. El público codicia a las celebridades y sigue todos sus movimientos. Y el hecho de que sean tan influyentes es la razón por la que las grandes empresas recurren a ellas para que sean portavoces de sus marcas y productos.

  • Influencers

Mientras que la gente mira a las celebridades simplemente porque les gusta, la gente mira a los influencers o bloggers de moda y belleza como una forma de ir directamente a la fuente de cómo se crea una tendencia para que puedan estar al tanto desde el principio. Ofrecen una nueva perspectiva sobre la industria de la belleza y sus seguidores lo adoran y respetan.

En definitiva, las tendencias en looks de pelo van y vienen, se reciclan y luego vuelven a servir de inspiración. ¡Esperamos que en el blog de Termix encuentres toda la inspiración que necesitas para lucir el peinado más trendy del momento!

Go to Top