Looks — 4 min de lectura

LOS LOOKS GANADORES DE LA GALA DEL MET 2023… ¡Y CÓMO CONSEGUIRLOS!

Looks — 3 min de lectura

LOS LOOKS GANADORES DE LA GALA DEL MET 2023… ¡Y CÓMO CONSEGUIRLOS!

Bajo la influencia de Karl Lagerfeld, la Gala del Met de este 2023 se ha vuelto a convertir en un escaparate de moda que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Te explicamos cómo conseguir con Termix los peinados ganadores!

Son los premios Oscar de la moda, pero sobre todo el escaparate anual de las propuestas más divertidas, excéntricas y arriesgadas de las celebrities. Este año la exposición Karl Lagerfeld: A Line of Beauty del Metropolitan Museum of Art de Nueva York marcaba una temática basada en el diseñador. Sin duda un homenaje a su estilo y, sobre todo, a su paso como director creativo de Chanel. La MET Gala 2023 ha vuelto a convertirse en un desfile de looks y peinados dignos a ser comentados.

De este modo, hemos seleccionado nuestros looks ganadores para explicarte cómo recrearlos con tus herramientas y productos favoritos de Termix. ¿Cuál es tu peinado ganador?

RECOGIDO CLEAN LOOK

Sin duda el ganador de la noche (ya que es un acierto asegurado) es el efecto clean look que ha lucido Penélope Cruz. La actriz española se ha presentado a la gala con un look 100% inspirado en la realeza. Con la raíz pulida y la raya en el medio, y un recogido bajo que nos parece super elegante. Además, el vestido incluía una capa que Penélope se ha colocado a modo de velo cubriendo la cabeza. ¡Non encanta!

Para conseguir su look necesitas el Cepillo para recogidos para pulir bien la raíz, y un toque de Gomina Shapy que aportará un efecto brillante a la vez que controlará los baby hairs.

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Peine para recogidos

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

VOLUMEN GLAM

El look de la actriz Margot Robbie se caracteriza por ese puro estilo diva de Hollywood. Sin duda un peinado glamuroso y sexy.

Empezamos realizando la raya lateral infinita hasta el final de la parte superior del cabello. Luego, procedemos a realizar el brushing con el Cepillo Profesional Red Magenta: sus fibras ionizadas y de alta calidad made in Spain logran un secado pulido y brillante al alcance de todos. Crearemos la onda hacia adentro, por lo tanto deberemos direccionar el cepillo hacia la cara.

Cepillo Profesional Red Magenta Termix

Cepillo Profesional Red Magenta

Secador 4300 Termix

Secador Compacto 4300

SEMIRECOGIDO CON VOLUMEN

Ganar altura con el pelo es una las apuestas que nunca fallan. La tendencia es crear todo tipo de volúmenes, algunos más limpios y elegantes, y otros un poco más desordenados y desenfadados. En esta línea está el peinado de Anne Hathaway, que se presentó con un look 100% estilo Brigitte Bardot. Un semirecogido con mucho volumen y de aspecto desenfadado y que funciona tanto para una gala como para un look más casual.

Para conseguir volumen Termix tiene un producto estrella. El Polvo Dusty proporciona un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración. ¡Es ideal para texturizar!

Luego, para ganar volumen Anne apuesta por el truco ‘old school’ que ya realizaban nuestras abuelas y que se ha vuelto viral gracias a Tik Tok. Necesitas un peine profesional ideal para crepar y realizar acabados que te ayudará a realzar aquella zona determinada. ¿El paso a paso? En cabello seco, seleccionamos el mechón, lo mantenemos en alto y cepillamos la raíz por detrás, de abajo a arriba. Suavemente, ¡no queremos hacer nudos! Trabaja manualmente cada sección que quieras dar volumen y lo conseguirás en seguida.

Polvo voluminizador Dusty

Polvo Dusty

Peine de titanio para crepar y acabados 876 de Termix

Peine para cardar

LISO DESENFADADO

Nicole Kidman ha apostado por la melena suelta, ni 100% lisa ni ondulada, sino desenfadada. Además, ha incluido un pequeño accesorio en forma de lazo, pero simplemente para complementar, ¡porque apenas aguantaba nada!

¿Cómo conseguirlo? Tras alisar le pelo con la Plancha 230º Gold Rose (perfecta para usar en eventos tan glamurosos como éste), realizamos esta acción: deslizar la plancha por algún mechón creando una pequeña onda desenfadada. Luego, un toque de Laca Sexy para fijar el peinado. ¡Así conseguirás un look casual pero controlado!

Nueva Plancha Termix 230º Gold Rose limited edition

Plancha 230º Gold Rose

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

ONDAS MESSY

Sin duda, este look es la señal de identidad de Gisele Bündchen. Esas ondas surferas y desenfadadas son su marca personal.

Con el Rizador de pelo puedes conseguir muchos estilos de ondas: XL, bucles pequeños, ondas perfectas y, por supuesto, ondas surferas. Esto se debe a que su tubo cónico de Ø19-Ø25 permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo.

Luego, podemos aplicar la espuma sin aclarado Leavy de Termix, que además de definir tus rizos, sus ingredientes naturales como la quinoa y la orquídea ayudan también a eliminar el encrespamiento y a potenciar el brillo.

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador Curling Wand

Espuma Leavy Termix

Espuma Leavy

CURLY ASIMÉTRICO

Este look pixie curly que luce Julia Garner siempre tiene un aire elegante, especialmente cuando el acabado es con rizos marcados y perfectos.

Para conseguir este efecto es ideal un toque de Gel modelador de rizos Curly junto con el difusor para el Secador 4300 de Termix. Luego, puedes realizar ese efecto ‘ondas al agua’ con la ayuda de la Gomina Shapy o de la Cera Sculpty. ¡Ambos productos aportan máxima definición y están compuestos con ingredientes naturales!

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel Curly

Cera Sculpty StyleMe de Termix

Cera Sculpty