Looks— 3 min. de lectura

El look de Paz Vega

Que ya es tendencia

Todas las claves para conseguirlo

La primera alfombra roja desde que el COVID-19 paralizara nuestras vidas nos ha transportado por unos días a la normalidad que tanto echábamos de menos, con las últimas tendencias de belleza. Tendencias que han vuelto en la 23 edición del Festival de Málaga con una clara protagonista: la actriz Paz Vega. Su look, a cargo de Rafael Bueno para el equipo de peluquería y maquillaje Antonio Eloy Pro, ya promete convertirse en un must que te encantará esta temporada. Y, ¿cuáles son sus claves? Te las desgranamos una a una junto a su creador.

Fotos: Mj Original 

Las claves del look de Paz Vega en el festival de Malaga por Termix

DESFILADO FRONTAL

Entre tantas melenas rectas, parece que las capas (aunque sutiles) vuelven. Paz Vega, que ya en su momento arriesgó (y acertó) con el corte pixie, ahora se decanta por una melena suelta más larga a la altura de los hombros. Y si algo le da ese toque de elegancia, que otros cortes de pelo no consiguen, es precisamente ese ligero desfilado que convierte su melena en ligera y maleable.

La ventaja del desfilado: Según Rafael Bueno, “el corte desfilado es uno de los estilos más atemporales … Ya sea corto, con flequillo o sin él, se trata de un corte que favorece a todo el mundo”

RAYA LATERAL Y FLEQUILLO LARGO

La raya lateral es ideal para rostros alargados, y junto con el flequillo, se convierte en la fórmula de éxito de este look.

El flequillo más versátil: «Cuando llevamos una larga temporada con flequillo nos aburrimos. No obstante, con este tipo de flequillo siempre estás a tiempo de darle una nueva versión y estilo a tu peinado».               

ONDAS LIGERAS

Lo natural, se lleva, y lo llevamos diciendo desde hace temporadas. El acabado, con un suave giro de ondas ligeras, redondea este look que rejuvenece.  

Cómo conseguirlas: “Si quieres realmente conseguir unas ondas naturales, lo mejor es hacerlas con cepillo y secador. Y para dejarlo brillante, hidratado y sin encrespamiento aplica un poco de aceite Revive y finaliza el look con un golpe de aire frío con el secador          

Herramientas de peluquería Termix para los looks de tendencia del festival de Malaga 2020

Aceite Revive Style.Me 

Aceite revitalizante con extracto de quinoa y orquídea que aporta suavidad y elasticidad al cabello. Ayuda a la reparación de los cabellos secos y dañados, aportando brillo, sedosidad y un control perfecto del encrespamiento.

Secador Termix Profesional 4300

El secador profesional 4300 es un básico que se convertirá en uno de los mejores aliados del cabello. Porque gracias a los tres niveles de temperatura que incorpora, se adapta a todo tipo de cabellos, respetando su salud y estructura natural.

Incluye un botón de aire frío que permite sellar el peinado y bajar la temperatura focalizada. Además, es muy ligero y evita la fatiga muscular que acostumbra a surgir después de un uso continuado.

Cepillo Termix Evolution Basic 

Especialmente diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabellos de grosor medio.

Rafael Bueno
Rafael BuenoEstilista
👉🏻Spain Country Winner 2017
👉🏻Best Live Execution 2017
👉🏻Runner Up Avant Garde Visionary 2018
👉🏻Finalista PEA 2019