Novedades — 3 min de lectura

La la land juega con el color para emocionar

Novedades — 3 min de lectura

La la land juega con el color para emocionar

La inmersión en el color ha llegado para quedarse.

Desde la película imprescindible del momento La La Land hasta los C·Ramic Colors de Termix que presentan nuevo look. Parece que los Pantone más atrevidos se imponen en el mundo de la imagen y tienen el poder de trasmitirnos las emociones más intensas. Damos la bienvenida a la vitalidad del Color Shock.

La ilusión de atrapar los sueños imposibles y la esperanza de poderlos conseguir, es el leitmotive de la película La La Land y casi una definición gráfica de su paso por los Óscar. Pero más allá del momento anecdótico, lo cierto es que el filme ha hecho historia. No sólo por el papel grácil de Emma Stone y su compañero forofo del jazz, Ryan Gosling,  sino por su capacidad implícita de transmitir vitalidad y dinamismo. Y esas ganas de vivir y creer en las posibilidades de cada uno de nosotros se expresan a través de colores brillantes que nos acompañan durante la aventura del triunfo.

la la land colores

Mary Zorphes, la diseñadora de vestuario, junto con el galardonado Linus Sandgren (director de fotografía de La La Land) se encargaron de coordinar la paleta de colores para conseguir un mundo festivo y optimista, pero armónico, en el que las promesas puedan ser y verse cumplidas.

“Brindo por los que sueñan, por insensatos que parezcan”, así como Mia canta en La ciudad de las Estrellas a aquellos que se atreven a soñar, Mary Zorphes se atreve a experimentar con el Color Shock y consigue potenciar la belleza genuina de la imagen, argumentando expresiones y aportando sentido y sentimiento a una clásica narración trasladada al presente. Una mezcla de tendencias en la que se rescatan los vestidos midi más vintage inspirados en escenas de Cantando bajo la lluvia con ese toque moderno de color que en Termix también hemos adoptado en nuestros cepillos C·Ramic Colors de Termix.

Veamos más en profundidad qué supone utilizar el color elevado a su máxima potencia.

 

AZUL

En el mundo de La La Land el azul representa la creatividad y el control. Lo  podemos ver en el momento mágico en el que Mia y Sebastian se conocen o en el vestido midi que Mia utiliza para la fiesta junto a sus compañeras. Dos momentos intensos, donde el azul se encarga de proponer el contrapunto justo de calma.

la la land azul island paradise

En Termix apostamos por el Pantone Island Paradise para uno de los packs de C·Ramic Colors, el Pantone que, justamente, es el abanderado de la tranquilidad y la paz. Un color para soñar con el verano y transportarnos a las playas paradisíacas en las que inspirarnos para crear nuestros looks más caribeños.

 

AMARILLO

El amarillo simboliza el optimismo y el cambio y es por eso que aparece en los momentos en los que La La Land toma un nuevo sentido argumental: el baile tecnicolor lleno de humor y buen rollo, o en la tercera cita, donde los sentimientos de Mia se manifiestan repletos de juventud y de confianza en su futuro.

la la land amarillo primrose yellow

El Primrose Yellow  es el escogido para otro pack de C·Ramic Colors, aptos solo para los más atrevidos. Un color vibrante, lleno de energía y propio del emblemático astro rey, que nos aportará luminosidad incluso en los días más tenues.

ROSA INTENSO

En La Ciudad de las Estrellas el rojo o rosa intenso se utiliza para representar las verdaderas pasiones de los personajes y la esperanza por su porvenir. Mostraría arraigo o fuerza y lo podemos observar en el icónico bolso que la protagonista lleva a lo largo de la película.

la la land rosa pink yarrow

Una intensidad propia de las rosas, con la que Termix arriesga para otro de sus packs de cepillos con el tono Pink Yarrow. ¿Te atreves?

En Termix también nos hemos sumado a esta teoría del color, en la que la expresividad es el mejor complemento para hacer brillar tu pelo. Conoce los nuevos C·Ramic Colors en acción con dos peinados que puedes llevar para cualquier momento del día.