Looks — 4 min de lectura

Kim Kardashian cumple 41 años: recreamos su look estrella

Looks — 4 min de lectura

Kim Kardashian cumple 41 años: recreamos su look estrella

La empresaria y modelo Kim Kardashian cumple los 41 años y está más impactante que nunca. En Termix somos grandes seguidores de sus looks, tan cuidados y perfectos. Y por eso, te explicamos cómo conseguir su peinado estrella: melena ultra lisa, brillante y sana.

Kim Kardashian look pelo liso

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians (Las Kardashian a Espanya) siempre sorprende. En cualquier evento que asista, hay algo en su look que la hace única. Un día Kim aparece con el pelo teñido de rubio, otro con una trenza ultra larga y otro toda de color negro (como en la última gala del Met).

Sea como sea, los fans de la segunda hermana del clan Kardashian están siempre a la expectativa. No obstante, hay un look que es fiel a ella. Claro símbolo de su ser. El cabello peinado extra liso, zero encrespamiento y la raya al centro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

En Termix te explicamos las claves para conseguir su look ultraliso. Este peinado, tan clásico de los años 90, es muy fácil de recrear y, sobretodo, controlar. Ya sea con un alisado con brushing o con planchas, la clave está en el acabado. Te lo explicamos a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Sea el peinado que sea, usa siempre protección

Empezaremos utilizando un protector del calor. Nuestro Spray Termo Protector Shieldy Style.Me es imprescindible. Protege el cabello antes y durante del secado y del uso de las planchas.

El spray termoprotector de Termix es ideal para todo tipo de cabellos. Está enriquecido con aceite de argán, creando una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas y la acción del calor.

Termoprotector Shieldy Style.Me

El alisado con brushing siempre con cepillos térmicos

Tras desenredar la melena con el Cepillo plano térmico Termix Gold Rose, hacemos la raya en el medio y dividimos el cabello en pequeñas secciones y procedemos a alisarlo con el Cepillo de pelo redondo térmico Gold Rose, desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a esta nueva gama de cepillos Evolution Gold Rose, el cabello quedará brillante y sano. Su nuevo balanceado de fibras de nylon ionizadas eliminan el encrespamiento y aportan brillo y suavidad al cabello.

Cepillo eléctrico alisador Termix

Alisa con las planchas para un efecto recto total

Para conseguir que el cabello quede completamente recto, lo repasaremos con las planchas en secciones no demasiado gruesas. Pasaremos lentamente la plancha desde la raíz en posición vertical hasta las puntas.

Recuerda que siempre es preferible evitar pasar más de una vez por el mechón. Es mucho mejor realizar un movimiento lento que selle la cutícula y a una temperatura nunca superior de 180 grados. Da igual el tipo de cabello que tengas.

Planchas de pelo Termix

Acabado brillante y sano

Como ya hemos dicho antes, la fijación es lo que hará que tu peinado marque la diferencia. Por ejemplo, para que las puntas queden rectas en su sitio sin que se abran, puedes aplicar el sérum Cristal Líquido Style.Me.

Si además quieres potenciar el brillo que te ha quedado con el uso de los cepillos Gold Rose, el Spray Glossy de Style.Me te ayudará a obtener el efecto Glass Hair.

Y por último, el fijador clásico por excelencia: la Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me, que sellará tu peinado y además lo protegerá frente a la humedad.

Gama Style.Me de Termix