Looks — 3 min de lectura

5 CORTES DE PELO QUE QUITAN AÑOS

Looks — 3 min de lectura

5 CORTES DE PELO QUE QUITAN AÑOS

¿Está reñido llevar el pelo largo con tener más de 50 años? ¿Cuál es el corte de pelo que proporciona más alternativas de peinado favorecedoras?

A medida que cumplimos años, lo reevaluamos todo. Desde la rutina de cuidado de la piel hasta nuestro peinado característico. Lo que funcionó entonces, no necesariamente funciona ahora. Pero eso es bueno, ya que significa que podemos inspirarnos en las nuevas tendencias y encontrar nuestro próximo corte característico.

Hay muchos peinados que son ideales para parecer más joven, y son tan elegantes y fáciles como siempre. Igualmente, en Termix recomendamos realizar un asesoramiento personalizado en función de cada persona. Ir acorde con la personalidad de uno mismo, además de la fisionomía facial.

A continuación, descubre nuestras recomendaciones en cortes de pelo que quitan años:

numero1web

MEDIA MELENA

La media melena es la más favorecedora. Y sino, que se lo digan a Jennifer Aniston (52), que desde su participación en Friends ha marcado tendencias con su cabello. Su look con capas largas combinan perfectamente con flequillos largos, que puedes peinar de lado o con la línea en medio. Y para marcar sus facciones, siempre opta por acabados degrafilados para desvanecer las puntas.

El corte de pelo degrafilado es una de las técnicas más populares para conseguir un efecto despeinado o, en apariencia, sin esfuerzo. Julia Roberts (54) también opta por él, añadiendo un toque de luz con reflejos miel. ¡Sin duda este corte iluminará tus ojos y animará tu sonrisa!

Para peinarlo puedes optar tanto por liso como por ondas no muy marcadas. Con el exclusivo pack Love plancha 230º + Shieldy + Cepillos Brushing conseguirás un acabado perfecto y cuidado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts)

CORTE BOB

Un bob clásico es muy fácil que sea elegante, por lo que optar por él es siempre buena idea. Además de enmarcar el rostro, funciona bien tanto si te separas el cabello de un lado o por el medio. Y, sobretodo, te permite mantenerlo simple y limpio sin mucho esfuerzo.

Tanto Naomi Watts (53) como Helen Mirren (76) optan por lucirlo con capas suaves. Un bob ondulado con textura,  ideal para rejuvenecer tu apariencia. Y si además, buscas un look hiperfemenino, este corte resaltará y acentuará maravillosamente tus rasgos de niña. ¿Nuestro consejo? Lúcelo con un flequillo moderno y salvaje, ¡genial para cubrir las arrugas de la frente!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts)

PIXIE

Los años no pasan para Sharon Stone (63), uno de los iconos sexuales de los 90 que siempre se ha declarado en contra de la cirugía plástica. La actriz opta por un corte pixie, muy favorecedor para mujeres de todas las edades. Con esta opción reduces el tiempo de peinado y, además, añades un toque de personalidad a tu look.

Puedes darle estilo con un toque del polvo voluminizador Dusty, para aportar ese extra de volumen y textura al cabello. O también fijarlo con tu estilo favorito con la espuma Hardy: fija y crea una película protectora, que hidrata los cabellos y aporta volumen y elasticidad para una máxima libertad creativa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

4

CLAVICUT CON FLEQUILLO CORTINA

El clavicut, una melena corta que acaba a la altura de la clavícula, unido con un flequillo cortina es, sin duda, una de las mejores opciones a partir de los 50 años. Tan sólo basta con mirar como lo luce Monica Bellucci (57). Se trata de un corte con capas invisibles para aportar volumen. La parte de delante desfilada para suavizar el rostro. Y, por último, el flequillo cortina para rejuvenecer y dar fuerza a una mirada que puede estar cansada.

Y si te cansas del flequillo, tan solo tienes que moverlo hacia un lado como hace Cindy Crawford (55), y habrás cambiado de estilo en un segundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

LARGO

¡Aviso! Un corte sólo apto para las más arriesgadas. El cabello muy largo deben llevarlo mujeres muy seguras de sí mismas. Demi Moore (59), Elle Macpherson (57), Elizabeth Hurley (56), Madonna (63) son claros ejemplos de que el empoderamiento y la belleza no tienen porqué verse afectados por la edad.

Si te atreves con este corte debes saber que te sentará mejor si lo cuidas y mantienes sano. Un cabello largo poroso, encrespado, sin brillo no es apto para nadie, ¡tengas la edad que tengas! Por eso, debes usar unos cepillos que mantengan el cuidado de tu cabello largo. El Pack Love de cepillos XL y Pro Styling es el set ideal para ti.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elle Macpherson (@ellemacpherson)