Looks — 3 min de lectura

Encuentra inspiración para tus eventos en la alfombra roja de Cannes 2021

Looks — 3 min de lectura

Encuentra inspiración para tus eventos en la alfombra roja de Cannes 2021

El Festival de Cannes sigue siendo el más glamuroso del mundo y este año 2021 se ha vuelto a demostrar con una alfombra roja plagada de buenas ideas si están invitada a alguna boda, celebración o evento próximamente.

Descuentos en productos de peluquería Termix

El semirrecogido

Diane Kruger es siempre un referente en cuanto a estilo y sofisticación. Este año nos ha deslumbrado a todos con una melena con ondas peinadas en un semirrecogido que le quitaba años. La raya a un lado y el lazo de terciopelo negro dulcificaba sus rasgos y dotaba al look de una elegancia eterno.

Cómo hacerlo

La plancha será tu mayor aliada. Procede a rizar tu pelo desde la raíz y peina sin miedo una vez hayas acabado convirtiendo los rizos en ondas al agua. Realiza una raya a un lado y tira el mechón hacia atrás recogiéndolo con un lazo o un pasador si buscas un acabado más lady. Si estás en tu día a día, un par de horquillas cruzadas formando una equis, actualizarán tu look de inmediato.

Plancha Wild para realiar ondas

Plancha de pelo profesional Termix Wild: Consigue ondas brillantes y pulidas. Con su regulador para hasta 5 temperaturas podrás modelar tu cabello cuidando de la salud de tu pelo en todo momento.

La naturalidad francesa

Que las francesas son unas artistas del Je ne sais quoi ya lo sabíamos. Su facilidad para llevar el pelo con efecto despeinado y que todas nuestras miradas se dirijan hacia ellas es un misterio, hasta ahora. El estilo de Isabelle Hupert, Charlotte Gainsburg o Sophie Marceau es fácil de conseguir si tienes el producto adecuado.

La clave

El texturizado del cabello. El efecto despeinado implica aportar textura y volumen desde el primer paso de la rutina y eso no se consigue simplemente dejando secar la melena al aire. Hemos de utilizar un texturizante y después proceder a secar el cabello con aire frío en sentido contrario al nacimiento del pelo.

Voluminizador Dusty para texturizar

Polvo Voluminizador Profesional Dusty Style.Me: Consigue todo el volumen y la textura necesaria para los looks que requieren estructura. Importante, para conseguirlo no abuses en las cantidades.

El moño bailarina

La mejor alternativa cuando tenemos una melena de la largura suficiente. En Cannes hemos podido ver moños de todo tipo, los han llevado Ester Expósito, Nur Fibak, Bella Hadid… pero la opción que más nos ha gustado es la de Paz Vega, una versión del moño de bailarina más suelto y con unos mechones estratégicamente trabajados sobre la cara para enmarcar el rostro.

Aprende a hacerlo

Este peinado tiene dos marcas innegociables: la raya en medio y que el moño se sitúe en la parte baja de la cabeza. En este caso, optar por una versión sencilla, sin apretar el cabello, es precisamente lo que lo hace más sofisticado. Para terminar el look, saquemos unos mechones que nos enmarquen la cara y ondulémolos con un rizador para conseguir el acabado que buscamos.

rizador evolution curling

Rizador de Pelo Profesional Termix Evolution: Perfecto para realizar ondas y rizos especialmente para completar looks y acabar peinados. Su tubo cónico permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo.

Las trencitas

Alerta, tendencia fácil de copiar. Que las protagonistas de las alfombras rojas cada vez renuncian menos a la comodidad y la practicidad, es un hecho. Chiara Ferragni nos ha regalado un look de esos que puedes copiar en casa sin necesidad de ser una manitas. Además, de cara a estas vacaciones, vas a agradecer un montón un peinado que puedas replicar en casa, cómodo, adecuado para casi cualquier ocasión y muy muy veraniego.

Prueba a hacerlo

Este peinado favorece tanto a las melenas largas como a los long bob y queda especialmente bien si texturizamos nuestro pelo con anterioridad. Cuando el cabello esté completamente seco, trazar una raya en medio y coger un mechón a cada lado de la raya y realizar una trenza sencilla que no sea demasiado gorda. El acabado con un spray para el brillo cambiará por completo el look y lo sofisticará de inmediato.

Spray Glossy de Style.Me del Kit Cabello Brillante de Termix

Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me: Pulverízalo sobre tu cabello ya seco y peinado para conseguir un efecto espejo con una luz de larga duración.  Sentirás un brillo espectacular sin apelmazar tu melena.

Grey blending

Todos los ojos en este Cannes 2021 se han depositado en dos melenas grises, con las canas sin teñir y que nos han robado el corazón. Jodie Foster y Andie McDowell apuestan por dar prioridad a la salud de su cabello y a lucir su melena natural. Nos ha encantado ver el pelo rizado con volumen XXL.

Inténtalo

Utiliza un moldeador para dar un extra de volumen pero con todo el control y nada de frizz. Los pelo canos tienen una estructura totalmente distinta a la de los cabellos con melanina. Son más gruesos, más rebeldes y difíciles de domar. Con el moldeador adecuado, lo tienes fácil.

Moldeador rizos curly styleme

Fluido Moldeador Profesional Curly Style.Me:  Define el recorrido natural de tu cabello dotando de naturalidad con control tus peinados. Mantén además tu cabello hidratado gracias al extracto de quinoa.