Looks — 3 min de lectura

CONSIGUE EL PEINADO DEL VERANO QUE HAN LUCIDO JENNIFER LOPEZ Y PAULA ECHEVARRÍA

Looks — 3 min de lectura

CONSIGUE EL PEINADO DEL VERANO QUE HAN LUCIDO JENNIFER LOPEZ Y PAULA ECHEVARRÍA

Jennifer Lopez y Paula Echevarría ya han lucido el peinado estrella de este verano: un recogido ultra pulido en moño o coleta con mini trenzas en el flequillo. Descubre los pasos para realizarte este look super noventero y qué productos necesitas para su máxima fijación.

Cómo ya te avanzamos, este verano las trenzas están de vuelta. La modelo Hailey Bieber nos lo lleva recordando desde hace meses y, sin duda, es uno de los peinados más virales en Tik Tok.

Pero sin duda alguna, el look más fresco para el verano llega de la mano de la actriz y cantante Jennifer Lopez. Hace pocos días sorprendió en una publicación que compartió en su Instagram su impecable cambio de imagen, muy rejuvenecedor, para una sesión de fotos.

EL REINADO DE LAS BABY BRAIDS

La cantante, de 52 años, se recogió el cabello mediante un moño ultra pulido y dejó un par de mechones en el flequillo recogidos en mini trenzas. Las baby braids enmarcan el rostro despejándolo y aportando luminosidad, además de mantener bajo control el volumen. ¡También son un peinado perfecto para recoger o esconder flequillo corto!

El poder de influencia de esta gran estrella es sin duda impresionante. A los pocos días, la actriz española Paula Echevarría ya lucía un look muy similar para asistir a los ELLE Gourmet Awards. La actriz, al contrario que Jennifer, optó por una coleta, pero la estética era muy símil. Se trata de una coleta alta que se convierte en una trenza fina, empieza como una bubble braid pero luego se transforma. En definitiva, un peinado ultra pulido más las dos trenzas en la parte frontal.

¿CÓMO REALIZAR EL PEINADO DEL VERANO?

  1. En verdad, se trata de unos pasos muy simples. Tras proteger el cabello con un spray termo protector y dejarlo ultra liso con las planchas de pelo, aplicaremos gomina fijadora para un efecto wet.
  2. Seguidamente, iremos cepillando el cabello a medida que lo recogemos. ¡No te olvides dejar los dos mechones en la parte frontal!
  3. Realizamos la coleta puliendo bien la raíz con la ayuda de un cepillo especial para pulir peinados. ¡Sus cerdas naturales son perfectas para un acabado perfecto! Tras crear el moño retorciendo el cabello de la coleta y sujetándolo con horquillas, pasaremos a crear las trenzas.
  4. Luego, para realizar las trenzas, separa el mechón en tres secciones iguales. Cruza la sección derecha sobre la central. Luego, cruza la sección izquierda sobre la central de ese momento. Y así repetidamente.
  5. Finalmente, fija todo el peinado con una laca fuerte para que el look quede intacto por más tiempo.